El Mundo De Sofia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
1 para que se quiere que Sofía reciba el curso de filosofía
al formularse una pregunta filosofica, que les resulta de gran ayuda para tener una opinion o respuesta?una vez descubiertas todas las necesidades materiales, hay algo que todo el mundo necesito¿que es?
entiendo que te referirás al libro El Mundod e Sofia, excelente libro,sobretodo para jovenes. El tema es que esa persona, como regalo de 15 de sofia, comienza a hacerle preguntas trascendentales con el obejtivo que Sofia comience a pensar,apreguntarse cosas, a encender la duda en ella misma. Así, Albert comienza a regalarle una ventanas mas amplia al mundo, enseñandole filosofia, es decir, enseñandole apensar. de paso, aprende filosofia, claro, pero el verdadero objetivo es regalarle una vision amplia de su vida, del mundo, un poco de sabiduría (de ahi que justamente se llamael mundo de sofia, es decir, de la sabiduria). el autor lo hace como una novela de forma tal que resulte mas llevadera, ya que lo hizo expecialmente para jovenes peroluego pasó a ser un libro de culto para todo publico. la idea es que el lector tambien se haga esas preguntas y amplíe sus conopcimeintos no solo en la materia sino comovision integral del cosmos. con ese criterio, formaras tu propio pensamiento, guiada de la mano d quien sabe mucho, esa es la idea. vos sacarás las conclusiones que teparezcan. suerte!!! y no lo dejes.
2. Porque sofia esta de acuerdo al decir que lego es el mejor juguete del mundo ¿
.Porque lego es un juguete que te lleva ala comprension asique es una forma de saber, un juguete que te insita a aprender y acomprender.
3que significado tiene el nombre de el mensajero que le entrega la correspondecia a sofia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS