El mundo a traves de la tecnologia

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
DOCUMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION

DARLYN SILVANA CAÑARTE
ZADY AMPARO OJEDA
OMAR ALFREDO PALACIOS
DIANA CAROLINA PAZ

INSTRUCTOR(A):
CLAUDIA MARIXA DUQUE

SERVICIO NACIONAL DEAPRENDIZAJE SENA
CENTRO DE ASISTENCIA TECNICA A LA INDUSTRI ASTIN
TECNOLOGIA EN SALUD OCUPACIONAL
177997
SANTIAGO DE CALI
2012
POLITICAS EN SALUD OCUPACIONAL

La organización conserva y promueve elbienestar y la integridad física, mental y social de todos sus empleados y de aquellas personas que bajo sus órdenes o por alguna razón deban permanecer en sus instalaciones. La planta, los equipos ylas herramientas deben ser diseñados y construidos para facilitar su funcionamiento, su mantenimiento, su reparación y fundamentalmente para minimizar los riesgos que representan.

Todas lasoperaciones del proceso tendrán sus procedimientos escritos, los cuales son de obligatoria aplicación para todo el personal y cuyo objetivo debe comprender la práctica segura de las tareas como elementobásico del programa de aseguramiento de la calidad de la empresa. El cumplimiento de las normas y los procedimientos establecidos por la empresa y las leyes y regulaciones de las autoridades, es un elementoesencial en la evaluación de la gestión de todos los empleados.

Para la empresa es de vital importancia la preservación de la vida en óptimo estado de salud, la ejecución segura de las labores yel adecuado manejo ambiental, por lo que apoya irrestrictamente las actividades del programa de salud ocupacional y solicita al personal directivo, mandos medios y empleados en general integrar susesfuerzos para alcanzar los objetivos y metas del programa.

INTRODUCCION

Por medio de este documento queremos implementar un sistema que genere unas posibles soluciones en el puesto de trabajo deun telemercaderista, llevándolo a una mejora continua en cuanto a la calidad de su sitio de trabajo y de su salud.

OBJETIVOS

Reducir los gastos de reclutamiento y selección de personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo de la tecnologia
  • El mundo y la tecnologia
  • Mundo de tecnología
  • Tecnologías del mundo
  • Tecnologia En El Mundo
  • la tecnologia en el mundo
  • La Tecnologia En El Mundo
  • El Mundo Y Su Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS