El mundo y sus demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION:
Ofrecer la mejor calidad en entretenimiento a niños y jóvenes de aproximadamente una edad de 12 a 18 años con los mejores juegos del momento.
VISION:
Rentar los mejores equipos y másnovedosos del momento para los jóvenes y niños que buscan un rato de diversión; y al tipo de personas que se le ofrecería seria de 12 a 18 años y también anexaríamos al negocio un pequeño puesto defrituras, y nuestro local estaría ubicado en la calle 15 esquina con cama de piedra col. Esperanza esta ubicado cercas de una zona escolar y la renta seria de $2,000.00 pesos mensuales con todos losservicios incluidos (luz ,agua y baño) y lo que se gaste más de luz se cobrara aparte, la persona que nos atendió Sra. Claudia Hernández Moran sus teléfonos son : Celular.5530849003 , Casa.11080012. Ynuestro horario seria de lunes a viernes de 11:30 am a 8:00 pm, dependiendo de la clientela.
Los equipos que rentaríamos serian:
* 3 Xbox 360
* kit de guitar Hero (Word Tour) y gran variedad dejuegos (Originales y clones)
* Play station 2
* PSVITA
* Futbolito
Con sus reglas respectivamente del local que serian:
* Respetar el establecimiento y a los presentes
* NOdecir Groserías
* Cuidar de los equipos
* Respetar su turno
* Respetar su tiempo
* NO ensuciar el local
* NO entrar con bebidas alcohólicas
* NO fumar

NOTA: Quien no cumpla conlas reglas del local se le pedirá de la manera más atenta que se retire.
CUANTO DINERO GASTAREMOS:
Como contamos con 3 Xbox 360, el kit de guitar hero, el play station 2, el PSVITA y varios juegosnos estamos ahorrando una cantidad de $ 24,150.00 pesos y con este dinero que se ahorro podemos comprar el futbolito con el Sr. Horacio Caballero Almazan como está necesitado de dinero es el mejormomento de comprar el futbolito y no los da a un precio de $1,200.00 pesos y se realizara la compra en un precio muy económico y las frituras las compraríamos en la merced donde tienen un precio de...
tracking img