El Niño De Los Ojos cElestes

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
El niño de los ojos celestes

Cuando la campana sonó todos los niños bajaban de sus habitaciones para la hora del almuerzo, exepto uno. Un niño de ojos celestes que solia sentarse en el sillon de su habitacion a contemplar a los otros, él era uno de esos niños solitarios que padecia de una rara enfermedad la cual traia malos recuerdos, eran como sueños que en lugar de ser fantasia se volvianrealidad. Su madre lo habia abandonado en este orfanato "Green Mars", cerca de la gran famosa libreria Armstrong de aqui de Alemania, la razon por la cual lo habia abandonado era porque no lo podia mantener debido a que no tenia un buen trabajo y tenia que lidiar con el dinero, pero aún asi lo amaba con su alma no se podia desprender de él. Y sin embargo fue dificil dejarlo en la puerta del orfanatopero lo hizo.

Esos raros sueños que el soñaba no eran comunes, eran insoportables, transpiraba y luego despertaba con un latido en el corazon muy fuerte como si fuera un infarto, entonces corrio al pasillo, abrio la puerta de al frente y alli estaba, un niño muerto, el niño que siempre lo molestaba, que lo despreciaba por su enfermedad, el que se burlaba de todos los huerfanos, estabamuerto.Él estaba asustado, estaba harto de todo lo que le pasaba, lloraba, lloraba y temblaba de pavor, fue a buscar ayuda a los directores, y ahi fue cuando sucedio. Le echaban la culpa a el, a el y a su enfermedad. El no tenia idea de porque le pasaba eso, el solo soñaba. El director Hector Borges lo lleva a su habitacion agarrandolo fuerte del brazo haciendo que lo quebrara, él llorando le explica todoy aun asi Hector no le creia.

-Porque lo hiciste? me quieres explicar porque lo mataste?!! -gritandole y pegandole con un latigo en todo el cuerpo.
-Yo no se nada de su muerte- agarrandose de un hombro casi retorcido por el dolor que sentia- yo solo soñe y paso, yo no se como sucedio, yo no se nada yo no se nada.-Desesperando llorando-.
-Eres un enfermo psicopata egoista, tu sabes lo que esmatar a alguien, tu sabes eso, sabes lo que significa?!!!!!- atormentado el chico por lo sucedido se tiende a su cama a llorar, sabia que su responsabilidad era hacerse cargo toda su vida por lo que ocurrio.
Hector habia llamado a los de la morgue para que se llevaran al cadaver, su mano cierra los ojos del niño ya recien fallecido y coloca una sabana en él. Los niños del orfanato iban corriendoa la habitacion del incidente pero cuando intentan entrar para ver al cadaver, Hector se levanta del suelo dirigiendose a la puerta que estaba abierta, y se las cierra en la cara. No queria que vieran semejante ferocidad. Ellos golpeaban la puerta constantemente, pegaban gritos desesperados para que lo dejen entrar. Y gritaban diciendo unas palabras que el mismo niño se sintio culpable y retraido.- Queremos ver los ojos del niño que asesinó a nuestro amigo! que muestre la cara que no sea cobarde!
Ellos intentaban hacerlo sufrir, no lo queria nadie asique Hector pidio su castigo, meterlo en el zotano sin comida ni agua y que cada vez que el niño quiera escapar los sirvientes le pegasen con el latigo dejandolo sangrar.... .

DIECISEIS AÑOS DESPUES.... .

Habian pasado varios años deaquel horrible incidente, que él pensaba que todos se habian olvidado sobre ello. Asique logra salir de su habitacion pero con miedo y se dirige a desayunar hacia el gran comedor donde estaban todos los huerfanos desayunando, él abre la puerta y ellos quedan en silencio mirandolo con desprecio, baja la cabeza y pega la media vuelta y Miss. Jenny, la mucama, le hace un lugar entre medio de doshuerfanos, Dimitri y Francis, estos dos se sintieron aterrados y bajaron la cabeza inmediatamente apenas se sentó entre ellos. Dimitri haciendo frente al miedo saluda al chico con un apreton de manos, sintiendose culpable tambien por mandar a su mejor amigo a burlarse del niño, y le confiesa que él es quien fue el que tenia que morir en su sueño.
-Lo que pasado hubo, ya esta. No se puede volver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nina de tus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS