El Niño Que Enloqueció De Amor

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Recursos 2008/09
Tenienta Coronela Isa McDougald, Cuartel Nacional
Traducido por Hispanic Word


Ideas para recaudar fondos


Recaudar fondos para ayudar a apoyar el Colegio para Entrenamiento de Oficiales, los Servicios Mundiales, los proyectos divisionales y del Cuerpo es una de las importantes tareas que realizan los ministerios femeninos, pero también puede ser un desafío. Lossiguientes eventos de recaudación de fondos ofrecen algunas ideas en las que todas las mujeres pueden participar.


Un té en casa

Engrape una bolsita de té a un recorte de una taza de té en la que esté impreso el poema que se reproduce a continuación. Diga a las mujeres que envíen la taza de té por correo a familiares y amigos con el propósito de recaudar fondos para los Servicios Mundiales.En la calma de su hogar
Y con servilleta a mano
La invitamos a tomar
Un té por nuestros hermanos.


¿No le gustaría ser
Nuestra invitada especial
Y beberse un té por bien
De los que la pasan mal?


Pensando en los desvalidos
La invitamos a aportar
Un regalo dirigido
A las misiones de ultramar.

Enviado por:(Nombre de la persona)


Remiende esa camisa

Coloque una camisa y retazos coloridos de tela en una caja. La caja se le entrega a una mujer distinta en cada reunión. Ella cose el retazo en la camisa escondiendo debajo del mismo una donación. Cuando se cumpla el tiempo asignado, las mujeres tratan de adivinar el total del dinero recaudado. Otorgue un premio a la mujer que esté más cerca deadivinar la cifra exacta.

Delantal de cumpleaños y de bendición
Haga un delantal con tres bolsillos que digan “cumpleaños”, “bendiciones” y “oraciones contestadas”. Cada semana la encargada del delantal de cumpleaños invita a las mujeres que han cumplido años esa semana a introducir su dinero de cumpleaños en el bolsillo. Si alguien quiere compartir una bendición especial o la contestación a unaoración, también puede hacer una ofrenda.

Saqueo navideño
Después de Navidad, pida a todas las mujeres que traigan envuelto en papel un nuevo artículo que hayan recibido pero que no pueden usar. Subaste estos artículos al mayor postor.

Hasta lo bueno puede sobrar
Esta actividad se puede realizar en cualquier momento del año. Diga a las mujeres que traigan artículos o alimentos adicionalesque no puedan usar. Los artículos pueden ser subastados o cotizados para ser vendidos. Se puede incluir vegetales, frutas o flores cultivados en casa.

Venta de artículos sobrantes
Pida a todas que traigan un paquete envuelto en papel que contenga algo que ya no necesitan. Adhiera a los paquetes etiquetas con el precio y póngalos a la venta. Al decidir el precio, es buena idea escuchar larecomendación de la persona que donó el paquete.

Venta de artículos sobrantes a la inversa
Cada paquete envuelto en papel va acompañado de una descripción camuflada de sus contenidos. La subastadora lee esta descripción. El mayor postor tiene la oportunidad de adivinar cuál es el artículo que compró. Si logra adivinarlo, se le devuelve el dinero.

Una milla de centavos
Pida donaciones paracrear una milla de centavos. Catorce centavos uno al lado del otro miden un pie de largo. Cada milla mide 5.280 pies. Cuando se alcance la meta tendrán $739,20. Se puede hacer pasar un frasco en cada reunión para que las mujeres donen sus centavos.

El delantal de diez centavos
Fabrique delantales en miniatura con un bolsillo para las monedas de 10¢ [dimes]. Adhiera el siguiente poema. Aliente alas mujeres a enviar los delantales a sus familiares y amigos.

Le enviamos este delantal
Para pedirle algo especial:
Que se mida la cintura
Y cuente las pulgadas.


Luego, por cada pulgada
Cuente diez centavos
Y envíenos la suma calculada
De pulgadas y centavos.


Con el dinero que contribuya
El programa [inserte el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Que Enloquecio De Amor
  • EL Nino que enloquecio de Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Sinopsis, El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor
  • El Niño Que enloqueció de Amor (resumen)
  • el niño que enloqueci de amor 7 A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS