El Niño Que Enloqueció De Amor

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICADEL ECUADOR SEDE AMBATO

Resumen: “El niño que enloqueció de amor”
Javier Merino
Primero Psicología B

Se trata de un niño que vivía enamorado de unamuchacha, el nombre de esta muchacha era Angélica.
El decía que sus hermanos eran brutos. El era un niño triste y poco juguetón.
El esta perdidamente enamorado de una mujer. Cada vez que angélica iba a sucasa ya sea conversando con su madre u otro asunto, él perdía el tiempo observándola. Era extraño, dormía pensando en ella. Cuando el no le veía a angélica el la imaginaba. Sin embargo, cuando seencontraba a su lado, simplemente él no existía; sólo la admiraba y nada más que pensar hacía.
A veces le daban ganas de hacerse el enfermo para que ella hablara sólo y únicamente de él. Aunquerealmente estaba mintiendo acerca del dolor.
Lo peor para aquel muchacho, era que nadie lo podía defender o comprender, o simplemente consolar, durante los momentos en que se desilusionaba, era SU secreto.Angélica no sabia que él sentía algo por ella que el estaba enamorado de ella. Pensaba que no lo escucharía o sólo se reiría. Pretendía revelárselo, pero no sabía ni cuándo ni cómo.
Un día llego muymolesto a casa porque el había ido a casa de angélica y vio que un joven le estaba con ella. Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer Angélica y Jorge se querían realmente.
DonCarlos un hombre, que el niño creía todo lo que decía, era bueno para sí, llego diciendo que Jorge, se iría a trabajar al campo. Esto lo alegró mucho.
Después de tantos llantos, ocurrió lo quefaltaba, que su madre se comenzara a preocupar sobre él. Estuvo “obligado” a jugar cada día para dejar a su madre tranquila. Pensaba: “los grandes dicen que esto lo hacen por nuestro bien”, cosa que a élno le parecía muy buena que digamos. Creía que ella debía ser mas como la abuela, menos preocupada; aunque no tan antipática, ni que lo reprendiera tanto.
Estaba en un proceso difícil, no sabía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Que Enloquecio De Amor
  • EL Nino que enloquecio de Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Sinopsis, El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El nino que enloquecio de amor
  • Resumen El Niño Que Enloquecio De Amor
  • El Niño Que enloqueció de Amor (resumen)
  • el niño que enloqueci de amor 7 A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS