El Noviazgo En La Adolescencia

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
COLEGIO SALESIANO ANAHUAC REVOLUCION

Debate
“El noviazgo en la Adolescencia”

Estrada Calderón Omar
Guadarrama Larios Benjamín
Morales Magaña Jesús Ángel
Orozco Villa Nueva Diego Amador
Rubio Prieto Jesús Aldair
Hernández Ramírez Diego Daniel

Profesora Marisol Cuevas Pulido

01/12/10
Introducción

Un debate es un enfrentamiento de ideas entre varias personas. Cada una de ellastrata de hacer entender a la otra su postura ante algún tema en específico, comúnmente, se efectúa mediante comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática.
Los argumentos que se presentaran en este trabajo son acerca del tema “El noviazgo en la adolescencia”, donde defenderé mi postura acerca de que el hombre es mejor en una relación en la adolescencia.

Tesis

El propósito deeste debate, como ya se ha mencionado, es argumentar y defender las posturas de cada quien dependiendo de su género, en el caso de nuestro equipo, usaremos argumentos con valides para defender nuestra postura acerca de que los hombres somos mejores en el noviazgo en la etapa de la adolescencia.
El tema de “El noviazgo en la adolescencia” será expuesto mediante un debate entre 2 grupos, uno demujeres y otro de hombres y el propósito de este trabajo es hacer que las mujeres se den cuenta de sus errores al igual que los hombres en las relaciones amorosas y quien mejor para decirles sus errores que sus propias parejas.
Este tema en particular para nuestro equipo nos pareció muy interesante ya que hoy en día se da mucho que los adolescentes tengan un noviazgo a temprana edad y es importanteque cada persona sepa sus errores en su relación para que así pueda solucionarlos y no desarrollar un problema con su pareja por los defectos que resaltan en su persona, y es importante llegar a un acuerdo que se ha debatido durante siglos, acerca de que genero es mejor en que cosas.
Nuestro equipo desarrollo diferentes argumentos que usaremos para defender nuestra postura sobre las mujeres anteeste debate ya que es muy importante que nosotros defendamos al sexo masculino de los argumentos que pueda presentar el equipo opuesto que en este caso son las mujeres.

Argumentos

Las mujeres la mayoría de las veces son celosas, porque le hablamos a otra mujer se encelan, y en lugar de hablarlo con nosotros, se enojan y esperan que adivinemos que tienen por arte de magia. Ellas deben derecordar que antes de andar con ellas teníamos nuestras amistades y que algunas amistades eran más íntimas que otras, no existe una regla que diga que las amistades íntimas deban desaparecer desde que andamos con ellas.
Otra cosa que es muy frecuente es el orgullo de las mujeres; y las amigas influyen mucho en eso ya que existen personas que se dedican a destruir relaciones ajenas y casi siempre sonlas amigas, que en este caso serian todo lo contrario a una amiga, puesto que mal aconsejan a su amiga acerca de cómo llevar la relación y de qué hacer con su novio, cuando quien debe tomar las decisiones es la novia y no sus amigas, y todo esto nos lleva al orgullo ya que por causa de la sisaña de las amigas la novia se hace orgullosa y si se equivoca no lo acepta y espera a que el hombre sedisculpe cuando el no tuvo nada que ver.
Los dos tenemos en parte varios defectos y virtudes en el noviazgo adolescente, pero existen varios factores que me dicen que somos un tanto mejores en cuestión sentimental ya que nosotros no solo recibimos sino también damos lo mismo que recibimos o hasta más de lo que nos dan. En primera, nos hartamos de tantas contradicciones, ejemplo, oye que bella te vez,hay no es cierto, por DIOS, es un cumplido, un elogio, ¿se sienten feas a caso? No es un pecado decirles cosas bonitas de vez en cuando, si no los creen al menos acéptenlos. Segunda, a mí en lo personal no me parecen guapos Johnny Deep, Brad Pit, el Chicharito, ¿lo sabes?, entonces ¿Por qué me hablas de ellos? No es que no me interesen tus gustos y lo que estas pensando pero, la verdad si enoja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • noviazgo en la adolescencia
  • Noviazgo en la adolescencia
  • Noviazgos en adolescentes
  • El Noviazgo En La Adolescencia
  • El noviazgo en la adolescencia
  • Noviazgo en la adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS