El octavo habito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 5.1
Para resolver el problema tuve que llegar mas allá de mis limites buscando soluciones alternas al problema de los puntos dándome como resultado que es posible que pueda suceder esatemática que plantean allí, y logre darme cuenta gracias a que rompí con mis limites y fui mas allá.

Actividad 5.2
Esta actividad me gusto mucho ya que me ayudo a desarrollar habilidades sin lanecesidad de utilizar elementos de ayuda solo mis conocimientos y capacidades, y descubrí del problema planteado que el resultado es el mismo en las operaciones y llegue ala conclusión de que en algunoscasos uno puede llegar a un mismo resultado mediante distintos procedimientos.

Actividad 5.3
Esta actividad me dio a conocer que a veces uno realiza distintos procedimientos para llegar a un mismoresultado, en conclusión por mas que busquemos distintos métodos siempre llegaremos aun mismo resultado.

Actividad 5.4
Paradoja del barbero: acá nos damos cuenta que el barbero nunca atento contrala ley, y también podemos observar que el barbero no tenía barba es decir no tenia nada para que tuviera la necesidad de que lo afeitaran.
Edificios altos: la compañía actúa de esa forma pensandoen un futuro, en el cual puede emplear a sus trabajadores para el bien de la compañía, o para alquilar sus instalaciones.
La discoteca: en mi concepto el problema es que la discoteca no cuenta con lassuficientes salidas de emergencia para una catástrofe tan grande como la de un incendio por tal motivo ella debe mejorar ese aspecto y construir varias salidas de emergencia.

Actividad 5.5Actividad 6.1
Local a: la mejor alternativa es que pueda negociar el precio del local aceptando los 15 millones de pesos y el resto de la plata colocarla a cuotas iguales a un determinado tiempo y deesta forma obtiene la ganancia deseada.
Local b: la solución es que cotice en todos los locales, segundo que pida una rebaja y tercero dar la plata y pactar un acuerdo de que el resto de la plata...
tracking img