El origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN DE LA VIDA:

Después de leer las tres posibles respuestas a la pregunta planteada, llego a la conclusión de que la más razonable es la primera, ya que las demás si lopensamos ahora, con la tecnología que disponemos y los estudios realizados, no tienen ningún sentido.
La primera nos dice que el mundo fue creado por Dios, tal y como dice la biblia,y que la ciencia no puede basarse en eso, por lo que suponemos que realiza estudios para afirmar o negar esta forma de pensar. Hoy día ya sabemos que el origen de la tierra estarelacionado con el Big-Bang y que es de ahí de donde procede, pero los creyentes religiosos siguen creyendo que el mundo fue creado por Dios en seis días, lo cual hay gente que puede nocreer y estar de acuerdo con otras teorías.
La segunda respuesta nos explica que surgió una idea de que la vida provenía de piel muerta, comida o barro, a lo que no le encuentroninguna lógica, ya que estos tres elementos atraen a seres vivos como insectos hacía ellos, pero en ningún momento los crea, y esto lo demuestra el experimento que realizaron FrancescoRedi, Spallanzani y Pasteur que al cerrar dicho material en una cápsula no se creaba nada, y sin embargo cuando lo dejaba descubierto atraían organismos vivos.
Y la última idea detodas, expone que venimos del espacio, de pequeñas esporas que viajan impulsadas por la radiación de las estrellas, en cuanto a esta idea, personalmente creo que todavía no tenemossuficientes estudios o materiales como para descartarla, por lo que es una idea que siempre puede ser aceptada.
Pero aún habrá que esperar para descubrir la verdad sobre este enigmaque todavía no hemos conseguido resolver y que nunca se resolverá, porque mientras unos piensen en una teoría y la apoyen, otros estarán en desacuerdo con esta idea y defenderán otra.
tracking img