El oscuro secreto de gadu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le Masonería es la orqanización Su vida puede estar siendo afectada por las maldiciones secreta más antiqua del mundo. Su . oculta .ínfluencla está insertada en masónicas y usted jamás casi todos los campos de la sociedad haberlo cons ide rado. Aqui contemporánea. Presidentes, líderes -encontrar á las llaves para identificarlas ' y salir de ellas. religiosos y sociales gobiernan el Si usted esmasón, este es mÚrido por debajo de la superficie . el libro más importante que En este profundo , estudio, basado en los-textos originales de la Orden , ha ca ído en sus manos. Si alguien en su fam ilia, o en la doctora Ana Méndez Fér rell, nos revela los horrorep'y fraudes detrás ' directa autoridad espiritual o laborar en su vida , es o ha de la Masonería, su trayectoria a lo sido masón, ustednecesita largo de la historia y las nefastas este estudio. consecuencias que sufren no sólo los Para todos aquellos en , que participan en esta ,' sino también sus o familiares de generación en búsqueda de la verdad, en estas páginas encontrará generación. respuestas a .muchas Este libro le abrirá los ojos a verdades que jamás sé . hab ía imaginado que interroqantes que están en su interior.estaban en torno suyo .

· · ,' ; G~f .+0+

EL -OSCURO SECRET

Doctora en Teología de la Universidad de California,
Ana Méndez Ferrell es conocida internacionalmente por su profundo'conocl miento de la palabra de Dios. Su .vida ha sido usada ampliamente ,en el área de Liberación, ayudando a miles de personas a salir de los caminos del ocultismo, depresión y las mald iciones generacionales queafectan la vida de muchos alrededor del mundo .

:A~través de su ministerio, sus libros y conferencias ,
Ánci--Méndez F.errell entrena y capacita en el Poder de Dios a millares en más de 50 naciones.
ISB N 9 78 -1 -933 163- 24 -6

h/. ==~.~Voice OfThe Light Ministries 1fPf! f,r:-Jf!;qf{tf ' P. O. Box 34 18 Ponte Vedra, FL. 32004 USA 4
..--c;...

~

[c;'};iJ3

)~~~ www.VoiceOfTh~eLight.com "

9 781933 163246 >

I

EL OSCURO
SECRETO DE G:A:.O:.U:.
POR

ORA. ANA MÉNDEZ FERRELL

El Oscuro Secreto de G:.A:.D:.U:.

Ana Méndez Ferrell

El Oscuro Secreto de G:.A:.D:.U:.

Voice OfThe Light Ministries

El Oscuro Secreto de G:.A:.D:.U:.
© Ana Méndez Ferrell.

1a Edición.
Derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida ni transmitida en formaalguna, ni total ni parcialmente. Tampoco podrá ser archivada ni reproducida electrónicamente, mecánicamente, en fotocopia, grabación, ni por ningún medio de información sin los debidos permisos del autor. Todas las referencias bíblicas han sido extraídas de la traducción Reina Valera, Revisión 1960. Diseño de Portada: Ananda Lamas anandalamas@gmail.com Diagramación: Ananda Lamas y Nicolás Lavínanandalamas@gmail.com Editor de Contenido: Nicolás Lavín Impresión por: Bookmasters, OH. Estados Unidos Publicado por: Voice Of The Light Ministries P. O. Box 3418 Ponte Yedra, FL. 32004 Estados Unidos www.VoiceOfTheLight.com ISBN10: 1-933163-04-6 ISBN13: 978-1-933163-24-6

Jehov~ ?e los Ejércitos, a Jesucristo su hijo, ;
al Espiritu Santo. También lo dedico a Tania Warldorff, sin cuya ayuda y valorhubiera sido imposible la realización de este manuscrito.

Dedico este libro al único y verdadero Dios

El Oscuro Secreto de G:.A:.D:.U:.

ÍNDICE

Prólogo Nota importante del Autor 1.- La Masonería 2.- El Principio de la Deidad 3.- El Principio de lo Verdadero y de lo Falso 4.- La Gran Babilonia y el Plan Secreto de la Masonería 5.- El Templo de Salomón y la Logia Masónica 6.- LaSimbología Masónica 7.- Los Juramentos Masónicos 8.- Testimonios Reales de las Iniciaciones 9.- El Rito del Gran Oriente de Francia 10.- Cómo ser Libres de la Masonería y su Influencia Apéndice Bibliografía

9 13 17 29 45 61 77 109 139 149 177 191 211 221

PRÓLOGO

ORfERNANDO ORIHUELA

La Masonería existe en más de ciento sesenta y cuatro países del mundo. De acuerdo a la enciclopedia británica...
tracking img