El pan

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
PROPUESTA POR LA PÁZ
Hoy en día, nuestro país enfrenta un grado de inseguridad demasiado alto y elevado.
Tanto que hemos tenido que llegar a preocuparnos por que no nos maten, o que nuestroshijos, hermanos, amigos, vecinos o cualquiera de las personas que conocemos se enganche en el mundo de las drogas, abriéndose la puerta a millones de peligros, tales como el pandillerismo, las adicciones,la delincuencia organizada, entre otras cosas. Siendo que antes la única preocupación era que no se les hiciera tarde, qu llegaran con bien ala escuela, al trabajo, etc.
Nuestras vidas, y el mundoen el que vivimos han dado un cambio súper radical; el cual nos ha ocasionado que vivamos con temor, que no podamos estar despreocupadamente en la terraza de la casa sentados en una mecedoraplaticando con los vecinos del barrio que pasan en la banqueta .
Ahora todo es diferente, y desafortunadamente este cambio ha sido par a mal la mayoría de las veces.
Que desagradable es darnos cuenta quetodo esto es ocasionado en cierta forma gracias a nosotros mismos.
Gracias a los padres que no supieron cómo educar como se debía a sus hijos y que no les prestaron la atención necesaria para serhombres y mujeres de bien.
Peor no se trata de juzgar, sino de tratar de remediar todos los errores que hemos cometido; que quizás se realizaron intencionalmente y sin saber lo que se estabarealizando.
Hay que poner todos de nuestra parte, cada quien un granito de arena, dejar atrás todo rencor, hay que saber perdonar, tenemos que ser perseverantes y nunca derrotarnos ni darnos por vencidos.& demostrar el hermoso y bello país que presumimos ser
Hay que demostrarle al mundo entero que nosotros podemos salir adelante, y qye somos un país libre, pero también sabemos lo que e sbueno ymalo, y sabemos aceptar nuestros errores.
Hay que ponernos a pensar si en verdad esto es lo que queremos dejarles a nuestros hijos y nietos; a nuestros bisnietos y tataranietos.
O mejor aún, debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pan
  • Panes
  • el pan
  • AL PAN PAN
  • El Pan
  • Panes
  • Panada
  • Paner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS