El pancreas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
“SUEÑOS OLIMPICOS”

El emprendimiento y la perseverancia es una de las tantas virtudes del hombre, a raíz de la historia el hombre siempre ha luchado por sus ideales lo cual lo ha llevado agrandes logros; pero para llegar a estos siempre se emplea un método de competitividad distinto, estimulado por el beneficio personal el cual no es de una sola persona si no es de una gran numero y es poreso que siempre se compite por ser el mejor en lo que se hace.
En el caso de el deporte, un mundo lleno de competencia, rivalidad, desacuerdo y mucha tensión; pero que a raíz de eso se encuentra unainnumerable diversidad cultural, un fuerte lazo de felicidad y ego, pero sin duda alguna lo mas notorio es la pasión que se vive en cada una de las practicas deportivas existentes.
El encuentrodeportivo más grande del mundo es la celebración de los Juegos Olímpicos, que por muchas décadas han demostrado ser el centro mas competitivo de la historia, en donde millares de gente se preparan pararealizar diversas tareas convergentes al deporte.
Este encuentro deportivo se caracteriza por ser uno de los masificadores sociales mas grandes del mundo ya que mueve enormes cantidades de gente parael desarrollo de este, entre toda esta cantidad de gente se identifican los protagonistas principales, ‘los deportistas‘. Estas personas las cuales brinda pasión y una cantidad de alegría a la genteespectadora, ocultan detrás de esa cara de triunfo y esfuerzo, un entrenamiento arduo a niveles profesionales muy elevados en donde su meta es llegar al llamado “alto rendimiento”.
Para llegar al altorendimiento se requiere de una dedicación y disciplina, que sobrepasan los términos y han alcanzado una nueva definición que cito como ‘estilo de vida’. Este estilo de vida brinda al deportista unaenorme cantidad de frutos deportivos, pero al mismo tiempo lo abstiene de muchas iniciativas sociales.
Un claro ejemplo de ‘estilo de vida’ es el entrenamiento que se desarrolla en la Escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pancreas
  • Pancreas
  • Páncreas
  • Páncreas
  • Pancreas
  • Pancreas
  • EL PÁNCREAS
  • pancreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS