El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
NIR OFIR

En realidad se trata de una convocatoria de otro blogger, Nir Ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país.
El caso es que, si se quiereseguir la propuesta de Ofir, los pasos que deben seguir todos los poseedores de una bitácora son muy simples. El titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocidoese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.
Jessica Claire
Jessica Claire es una de las mejores fotógrafas de bodas. Su trabajo nos encanta porque consigue captar elromanticismo de la pareja, así como el encanto de cada detalle.
Su estilo es una mezcla de maravillosos retratos e instantáneas que no sólo reflejan el amor de los amantes, sino también la ilusión decompartir una momento tan especial con todos aquellos que participan de la celebración. Su fotografía es siempre real, fresca, bonita, natural… Es como captar la realidad sin procesarla en exceso… Asíconsigue que una de las fechas más especiales permanezca en la retina como si hubiera ocurrido ayer.
La profesionalidad y experiencia de Jessica la han llevado a ser una de las fotógrafas másacreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas en el mundo por American Photo Magazine. ¡Quién tuviera la suerte de tener una amiga como Jessica Claire paraque hiciera las fotos de tu boda! ¿verdad?
Como una imagen vale más que mil palabras este el momento de disfrutar de las imágenes de Jessica Claire. Puede ser que después de ver sus fotos empices a sentirganas de casarte o enamorarte…
Michelle Malkin
es un americano conservador blogger, comentarista político y autor Su semanal sindicado columna aparece en una serie de periódicos y sitios web. Ella esuna Fox Canal de Noticias contribuyente y ha sido invitado en MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing

David Bravo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Papel Del Trabajo De La Transformacion Del Mono En Hombre
  • el papel del trabajo en la transformacion del mono hombre
  • El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
  • "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”
  • El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre
  • El papel del trabajo de la transformacion del mono en hombre...
  • El papel de trabajo en la transformación del mono a hombre
  • El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS