El paraíso perdido

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
EL PARAISO PERDIDO
John Milton
Introducción
Habla sobre el rechazo de Satanás, Adán y Eva
Todo empieza cuando El todo poderoso saca a Satanás del cielo y lo envía al caos para cumplir unasentencia de sufrimiento y de dolor.
La causa de esto es porque Satanás no quería recibir ordenes de el todo poderoso, así que se levanto contra él y no pudo obtener el reino de los cielos.
El todopoderoso hizo creo al hombre y la mujer para que lo horraran, pero ellos tenían que obedecer de no comer del árbol de el bien y el mal, así que el diablo convenció a Eva para que comiera del frutoprohibido y así mismo también Adán.
Al ver el Todo poderoso los echo del paraíso y tuvieron que trabajar para sostenerse.

Desarrollo
Comienza donde Satanás y sus Ángeles se encuentran en el caos, unlugar de eterno sufrimiento y dolor donde hay un lago ardiente.
Así Satanás llamado el príncipe de las tinieblas convoca a sus legiones de demonios para hacer un plan en contra del todo poderoso.Dios creador de todo, creó al hombre a su imagen y semejanza para que tenga el control sobre los peces del mar y las aves del cielo y todas las bestias, así llamado como Adán y a Eva , la cual fuesacada de la costilla de Adán mientras dormía, ella tenia que obedeces a Adán, ya que era su compañero y Dios había dado poder para que Eva fuera sometida a Adán , ellos vivía felices y en paz yeran dueños de todo el paraíso solo con una restricción el cual había puesto El todo poderoso el cual era no comer del árbol de la sabiduría y conocimiento , el árbol del bien y del mal.
Con base aSatanás tomo la forma de una serpiente que había salido de lo más profundo del abismo para encontrar a los dos seres más preciados del todo poderoso para tratar de confundirlos y así llevar a cabo sumalévolo plan que había creado para vengarse de Dios, como de suponerse su plan no era de fuerzas, si no de astucia para con Dios.
Así Satanás encontró a Eva, ella se encontraba sola lejos de si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso perdido
  • paraiso perdido
  • Paraiso Perdido
  • El Paraíso Perdido
  • el paraiso perdido
  • El paraíso perdido
  • El Paraiso Perdido
  • Resumen paraiso perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS