El Pasto En Rollo

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
San Pedro Garza García N. L. a 31 de Enero 2011
PASTOS EN ZONAZ ALTAS EN EL ESTADO DE NEVO LEON
De las diferentes variedades las más conocidas son:
El Rye Grass perene Lin. Es el más sembradoen la zona su comportamiento es buen y productivo hay que sembrarlo cuando empieza el otoño pues en el verano con los calores de la región su productividad merma mucho y casi desaparece. Por lo tantono es tan conveniente incluirlo en establecimiento de praderas en la zona
El Rye Grass anual tetraploide es un pasto de una germinación vigorosa nos da muy buen forraje sembrándolo dese el otoño perono establece praderas más que por temporada, aunque, por asemillar mucho, podremos encontrar renuevos de nuevas plantas de la semilla que aventó el cultivo del año pasado, después de que lastemperaturas en la zona bajen veremos su germinación (Sept.-Oct.) Se puede sembrar hasta los meses de marzo y abril y obtener buenos cortes hasta los meses de junio –julio.
Alta Fescue Faun: Pasto que nosda un excelente rendimiento de forraje y se comporta de manera perene, sus praderas, según el manejo, permanece productivo durante varios años. Tolera más las altas temperaturas y la sombra. Esconveniente tomar tiempo para su establecimiento o combinarlo con otro pasto que nos genere forraje mientras este termina de establecerse.
Orchard grass. Pasto que se establece bien en zonas altas ytempladas y una vez establecido nos da una excelente pradera, genera buena cantidad y calidad de forraje durante todo el año.
La recomendación para estas fechas y en esta zona de Galeana Nuevo León, escombinar tres de estas semillas en tres partes iguales: Rye grass anual que nos proporcionará forraje de inmediato y amadrinara a las otras dos especies, Alta Fescue Faun y Orchard Grass queestablecerán una pradera perene que permanecerá proporcionando forraje durante varios años ya sea en corte o pastoreo.
TIPO DE PASTO PRESENTACION RECOMENDACION COSTO TOTAL
Rye Grass Anual 22.68 Kg.(50 lb.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como smbrar pasto en rollo
  • el rollo
  • Rolle
  • El rollo
  • Rollo
  • Rollos
  • Roll
  • LA ROLLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS