El peligro espiritual del yoga, del reiki y de toda la nueva era

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1

El Peligro espiritual del Yoga, del Reiki y de toda la Nueva Era

Si en verdad deseas tener una vida y seguridad espiritual por el único verdadero y correcto camino hacia la felicidad eterna, entonces acepta el desafío de leer la siguiente lectura, porque muy probablemente te desafiaras tu mismo(a), desafiarás tus creencias, tu mente y tu espíritu:

Has practicado o has estadoen el yoga, en la meditación, y/o en el reiki, y has estudiado, buscado y practicado diversas vías místicas de iluminación espiritual o vías de la nueva era?

Si tu respuesta es sí, entonces continúa con esta lectura. También son invitados a esta lectura todos aquellos que deseen saber sobre la nueva era. Pónte cómodo(a), puesto que la lectura es larga, tómate el tiempo libre necesario paraterminar, porque después de terminar de haber leído este mensaje tu vida, tu mente y tu espíritu ya nunca serán igual.

El Engaño de la Nueva Era

Primero para empezar contesta estas 3 preguntas:

1· Crees en Jesucristo?
Sí ó No.....

2· Crees en la reencarnación?
Sí ó No.....

3· Crees en los chakras?
Sí ó No.....

Al menos una de estas respuestas puede ser afirmativa.

Si turespuesta es Sí en 2 preguntas o en todas entonces te diré algo que te impactará!:

Tú no crees en Jesucristo!

Para saber el porqué, deberás continuar con esta lectura….
y si contestaste "No" en todas entonces también deberás continuar con esta lectura....

Muchos creemos en Jesucristo pero muchos no creen en su misión. Porque no basta creer solamente en Jesucristo sino crees en su misión(Santiago 2: 19,20).

Para que entiendas el porqué tú "no" crees en Jesucristo deberás de entender el engaño de la Nueva Era.

Qué es la Nueva Era?

La Nueva Era (o New age) es el conjunto de todas aquellas vías místicas que comprenden filosofías, búsquedas y prácticas para el despertar de la consciencia y la evolución espiritual del ser, esto incluye toda tipo de búsqueda relacionada con lomístico, psíquico, esotérico, secreto, oculto, astral, ascensional, energético-biovibracional, cósmico-holístico, cuántico-científico.

Esta nueva era de luz o era de acuario según afirman diversos practicantes marca el inicio de una expansión cósmica de la consciencia y del ser, una expansión individual de conocimiento, luz y revelación sin límites para un nuevo despertar de búsqueda y avanceespiritual.

Es así como este movimiento holístico está haciendo que el ser humano se concentre más en el autobienestar espiritual, la ascensión y reconexión con la fuente suprema de luz a través de su propia búsqueda interior, de ahí que su estructura se apoye en sistemas como el yoga, el reiki, el vegetarianismo, el naturismo, el feng shui, la ciencia (sobre todo la física cuántica), la tecnología,la astrología, la numerología, la música new age, la bioenergética, la metafísica, el magnetismo, la meditación, la hipnosis, el control mental, etc., y además de todo esto sintetiza todos los sistemas religiosos en uno solo llamado sincretismo (volviéndose en un sistema holístico que integra toda ciencia y sabiduría tanto actual como ancestral), extrayendo de cada uno lo que mejor le conviene paraliberar a las mentes humanas del estupor y estancamiento de la ignorancia y de la desilusión y así conducirlo a una evolución, autodespertar, avance superior de la consciencia y de la espiritualidad. Sin embargo, para muchos, a pesar de que sus intenciones aparentan ser a primera impresión lo más positivas, edificantes, coherentes y convincentes, existe un tremendo daño y peligro espiritual entodo esto (Isaías 5:20).

No cabe duda de que ciertas vías como el autocuidado físico, el vegetarianismo y el naturismo son de gran ayuda en la recuperación y mantenimiento de la salud, pero aquí no radica el problema, sino radica en todo los sistemas místico-energéticos que van de la mano con muchas tendencias de la nueva era que atesoran, incorporan y mezclan toda clase de conocimientos,...
tracking img