Homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, al parecer, la homosexualidad es un tema tabú, aunque mucha gente inteligente, posiblemente tú, que te has atrevido a leer mispensamientos. No les parezca más allá que una simple forma más de relacionarse.

-Lo única anomalía de un homosexual, es que durante su desarrollo en el fetono obtuvo las suficiente hormonas necesarias (si es gay, masculinas y si es lesbiana, femeninas) para que su cerebro se formara con estructuara desu sexo, sino con la del sexo contrario.

-Es decir, la diferencia, es una simple falta de hormonas. Entonces, discriminar a alguien por serhomo, es como discriminar a un albino con falta de pigmentacion en la piel, o a un pelirrojo, por tener diferente el color del pelo al común.

-Lahomofobia, viene dada por la religión, que no permite la sodomia o practicas similares entre personas del mismo sexo (cosa injusta debido a que escomo si un asesino culpara a otro de matar, ya me entendeis... muchos curas son gays) Incluso en la antigua Grecia, o mejor dicho la "sabia"Grecia, permitía y estaba bien visto las relaciones homosexuales y además estos tenían prestigio de buenos luchadores. Véase a Alejandro Magno, JulioCésar e infinidad de personajes. Gente muy inteligente como Da Vinci también lo era y no por ello era menos prestigioso. La gete no nos ve más allá quemaricas o bolleras, pero a los famosos personajes antes citados, dudo mucho que les llamaran así. Lo que quiero decir, es que en vez de coger y
tracking img