el pensador positivo como realizador

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Primero que todo hay que comprender que no solo debemos ser pensadores positivos, también hay que trazarnos metas y para realizarlas debemos tener un deseo intenso, una meta precisa y un propósitonoble, hay que tener en cuenta las siguientes palabras “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece.”


Pues solo Él nos da la ayuda necesaria y en conjunto con nuestro esfuerzo se llega a larealización de nuestra meta y así tener un principio positivo, pero, ¿qué es un principio positivo? Pues un principio positivo es el proceso mental espiritual por el cual una persona pasa de laautolimitación, el deterioro y el fracaso, a la superación personal, el desarrollo y la realización.

Pero todos se preguntaran ¿qué es el milagro de la realización? en primer lugar, por el deseo, un intensodeseo. Esa es la formula básica para lograr la meta: la intensidad del deseo y a eso agregamos una humilde fe en Dios y solo así podremos.

Si así es ser un pensador positivo es el primer paso y porlo consiguiente el segundo es realizar las metas de ese pensamiento positivo y así conseguiremos ser hombres y mujeres de éxito sabiendo realizar nuestras metas pensadas positivamente.


Vivimosrenegando nuestros empleos (personalmente, muchas veces yo lo he hecho) pero es allí donde probablemente yo puedo encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en lugar de cambiar de oficioy dedicar a cambiar nuestro propio modo de ser, unos quejumbrosos. Debemos valorar y apreciar el trabajo de las demás personas, así mantendremos la armonía y felicidad dentro de nuestra área laboral.Un ejemplo muy claro de pensadores positivos como realizador es William James; Considerado como el padre de patología de psicología norteamericana. Era un hombre de enorme fe en sí mismo ygracias a eso fue que logró ser un pensador positivo y realizador lo cual le conllevó a muchos beneficios dentro de su vida en la cual se sentía inseguro y este método lo llego a seguridad total....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensador positivo como realizador
  • El pensador positivo como realizador (resumen)
  • El pensador positivo como realizador
  • EL PENSADOR POSITIVO COMO REALIZADOR
  • el pensador positivo como realizador
  • Como Ser Un Pensador Positivo
  • El pensador positivo como realizador-libro norman vincent peale
  • Capitulo 4 el pensador positivo como realizador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS