El pensador positivo como realizador-libro norman vincent peale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Mariano Gálvez

Facultad de Ingeniería en Sistemas

Centro Regional de Escuintla

Desarrollo Humano y Profesional

Sección: “D”

Lic. Gilda Paniagua

El pensador positivocomo realizador



Oscar Antonio Flores Morataya
Carné: 0908-10-9950

Escuintla 27 de Marzo de 2010

Elpensador Positivo como realizador

Primero que todo hay que comprender que no solo debemos ser pensadores positivos también hay que trazarnos metas y para realizarlas debemos tener un deseo intenso, unameta precisa y un propósito noble, hay que tener en cuenta las siguientes palabras “todo lo puedo en cristo, que me fortalece.”
Pues solo el nos dar la ayuda necesaria y en conjunto con nuestroesfuerzo se llega a la realización de nuestra meta y así tener un principio positivo pero que es un principio positivo pues un principio positivo es el proceso mental espiritual por el cual una personapasa de la autolimitación, el deterioro y el fracaso, a la superación personal, el desarrollo y la realización.

Pero todos se preguntaran que es el milagro de la realización, en primer lugar, por eldeseo, un intenso deseo. Esa es la formula básica para lograr la meta: la intensidad del deseo y a eso agregamos una humilde fe en dios y solo así podremos.

Si así es ser un pensador positivo es elprimer paso y por lo consiguiente el segundo es realizar las metas de ese pensamiento positivo y así conseguiremos ser hombres y mujeres de éxito sabiendo realizar nuestras metas pensadaspositivamente.

William James

Considerado como el padre de patología de psicología norteamericana era un hombre de enorme fe en si mismo y gracias a eso fue que logro ser un pensador positivo y realizadorlo cual le conllevo a muchos beneficios dentro de su vida en la cual se sentía inseguro y este método lo llego a seguridad total.

Arthur Rubloff

Es uno de los empresarios de propiedad raíz mas...
tracking img