El pensamiento es energía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pensamiento es energía y la energía la adquirimos con el conocimiento, que a su vez lo adquirimos con nuestra evolución, que nos va a dotar de una frecuencia vibratoria determinada. En una palabra, conocimiento y evolución, van de la mano. Vamos adquiriendo conciencia poco a poco a través de nuestras reencarnaciones, a mayor conocimiento mayor conciencia, y a mayor conciencia más alta seránuestra frecuencia vibracional.
Todo lo que genere nuestro pensamiento al ser energía, producirá una vibración determinada que como tal puede alterar el estado de las cosas o llevarnos a un estado mental y emocional en el que podamos realizar acciones que solo a través del pensamiento, con su fuerza, las podemos realizar. Las posibilidades, van a ir en relación directa con nuestra vibración, connuestra evolución, con el conocimiento adquirido en el andar por el camino de las múltiples reencarnaciones. Con la conciencia adquirida.
No hay cosa que más daño haga que la ignorancia, por eso el SER desde que inició el camino de la evolución solo hace que aprender y aprender vida tras vida.
Con la evolución, adquirimos el conocimiento que nos va hacer comprender todo lo que nos rodea, El cuerpohumano, el físico, como energía que es, o como central térmica, necesita energía par seguir viviendo, esa energía como todos sabemos la adquirimos de los alimentos, que a su vez en el maravilloso laboratorio que es el cuerpo humano, los transforma en los nutrientes que necesitamos.
En función de cómo estén los diferentes órganos, así emitirán diferentes vibraciones, que le llegaran a loschakras y viceversa. En función de qué energía llegue a los chakras procedentes de los cuerpos no materiales, que a su vez van a desarrollar las energías y vibraciones de acuerdo, como anteriormente os he explicado, de las sensaciones vividas en el físico.
De esta forma, nuestra salud está condicionada a las vibraciones energéticas que recibamos de los cuerpos no materiales, que a su vez sedesarrollan de acuerdo al comportamiento humano a través de nuestros sentidos físicos. Por supuesto el conocimiento de cómo funcionan “nuestros cuerpos”, nos va a reportar mayor salud, inclusive yo diría que el completo conocimiento de nuestro SER, nos otorgaría una salud completa y eterna y no necesitaríamos ayuda externa de ningún tipo.
En el sistema energético del hombre, los chakras sirven deestaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de las diferentes frecuencias del «prana». Absorben, directamente o a través de los nadis, las energías vitales de los cuerpos energéticos no materiales del hombre, de su entorno, del cosmos y de las fuentes que son el fundamento de cualquier manifestación, la transforman en las frecuencias que necesitan las diferentes áreas del cuerpo físico o delos cuerpos inmateriales para su conservación y desarrollo, y la retransmiten a través de los canales energéticos. Además, irradian energías al entorno. Mediante este sistema energético, el hombre efectúa un intercambio con las fuerzas que actúan en los diferentes planos del ser, en su entorno, en el universo y en la base de la creación.
Las emociones viajan a través de los distintos sistemas delorganismo, que son más físicos, pero se conectan a través de conexiones en los axones de las terminaciones nerviosas de una forma parecida a un mecanismo eléctrico, pues son impulsos de esta naturaleza que comunican entre si las distintas emociones surgidas del sistema hormonal que está conectado a través de los meridianos de acupuntura chinos, o Nadis, con los chakras o centros de energía.
Lospensamientos, a través de los impulsos nerviosos, generan una imagen en el cerebro, que produce una activación de un centro energético o chakra que activa una emoción principal, una glándula endocrina y a través de uno de los sistemas del cuerpo va a un determinado órgano. Todo este mecanismo, ocurre en fracciones de segundo. Las emociones que no se liberan o que no están asimiladas, se bloquean y...
tracking img