El Peque O Libro Rojo De Las Ventas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
El pequeño libro rojo de las ventas

El pequeño libro rojo de la venta desde mi punto de vista es un libro que no solo sirve para vender si no para mejorar y conseguir resultados positivos en tutrabajo. Desde el principio te deja claro que para ser bueno has de trabajar, ser constante y que tendrás que leerte más de una vez el libro.
De este libro he podido sacar muchas cosas positivas como laidea de que el día malo no existe. En esta teoría se dice que solo hay días malos si somos negativos con nosotros mismos, para evitar esto tenemos que empezar por cambiar la actitud del ‘’no’’ por ladel ‘’si’’. Otra de las cosas que he podido aprender es que muchas veces sabemos lo que nos conviene, lo que deberíamos hacer pero nunca lo hacemos. También nos explica que sin sacrificio no hayvictoria que haciendo tus deberes y trabajando mientras el resto esta durmiendo llegaras lejos.
Respecto a los clientes el autor nos explica que la visita de puesta en puerta son muy pesada y muchas vecesinútil, por lo que en vez de esto intentemos crear una red de contactos a través de la cual podamos acceder a muchos más clientes potenciales con los que jamás podríamos haber contactado con elmétodo de puerta en puerta. El autor da muchos consejos de cómo vender mejor un producto a un cliente, y algunos de ellos son:
Hacer la pregunta correcta para después obtener la respuesta deseada.
Utilizarel humor como un arma de ventas, ya que si consigues que una persona se ría crearas un vínculo que podrás utilizar posteriormente para venderle tu producto.
Ser creativo. Para serlo tienes que pensaren ti como si fueses una mente creativa puesto que la creatividad sale de ti.
Reducir el riesgo de venta. Para hacerlo tienes que estar atento a en que punto de la exposición el cliente capta más lascosas para así poder convencerle de lo contrario y convencerle del todo.
Conseguir que un cliente hable bien de ti delante de un futuro cliente. Los clientes siempre se van a fiar más de otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pequeño Libro Rojo De La Venta Segunda Parte
  • Mapa El Pequeno Libro Rojo De Las Ventas Loren Jimenez
  • Libro Rojo De Ventas
  • Libro Rojo
  • Libro Rojo
  • Resumen Libro Peque O
  • Libro Peque O Nicolas
  • Las peque as flores rojas ANALISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS