El perdon descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El asunto no es perdonar o no. uno puede perdonar, pero el olvido no llega y la desconfianza se instala. Se duda. Ayer me acabo de enterarque mi novio con el que llevamos 3 años y medio me fue infiel en un viaje, y en él me seguía enviando correos de amor y llamados tiernos. Meenteré por su boca, no sin antes presionarle porque tuve la sensación de que algo ocultaba. ayer y hoy han sido días muy feos, él conmuchas contradicciones me dice que fue un error, que se arrepiente, que bla bla, pero ya lo hizo y la máquina del tiempo no existe para volver alpasado y revertirlo!!!!!!
No puedo confiar en él, no puedo por más que quiera...no le tengo rencor pero sí desconfianza, siento unaprofunda desilución y me torturo con la imagen de ellos juntos y, obvio, me hace pésimo.
Por eso decidí dejarlo, no estar con él ahora, por misalud mental... duele en el alma estar sufriendo por errores ajenos, duele y no se quita aunque él llore y pida disculpas de rodillas.
Y unacosa importante: se habla mucho del perdón, pero el asunto no es perdonar o no. Uno puede perdonar, pero el olvido no llega y ladesconfianza se instala. Se duda de todo, yo estoy dudando de todo, de todo lo que tuve con él, de su amor, de lo que significaba todo esto para él.La traición es feísima, pero que te traicione la persona que amas es desgarrador.
No hay palabras que lo puedan expresar.
Es horrible.
tracking img