El perdon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERDON.
ACTIVIDADES.

* Con un compañero, ponte de acuerdo sobre los tres personajes que consideres hayan sido mas nocivos para el mundo a lo largo de la historia. Luego inventa una carta en la que cada uno de ellos piden perdón por los males causados.

Adolf Hitler:
Perdón.
Cada una de mis acciones fueron crueles y muy indiscriminales, pues no le ofrecí ningún bien a la humanidad solamentehice el mal no tuve compasión por personas que no merecían encontrarse en esa situación tan cruel y aunque exista el perdón considero no me lo merezco pues hacer tantas cosas malas a personas buenas por algún tipo de ideología errónea es algo muy cruel.

Aunque todo lo ocasionado se remonta a mi infancia no me justifico, pues desde que era un niño tenia ese gran anhelo de ser una gran persona ydefender por encima de todo lo que pensaba era lo correcto, desafortunadamente no entendí correctamente como eran las situaciones con los judíos y la vida de Jesús, por esa razón comencé a plantear ideas erróneas en mi mente, a realizar planes a largo plazo respecto a ellos pues desde ese entonces había tomado la decisión de no permitir que ellos siguieran afectando a la sociedad.
Empecéindiscriminado a los judíos, alejándolos en todo lo posible de mi pues mis padres y familiares no mostraron interés alguno y de esa manera ya no era un simple rechazo sino que con los años llego ha ser un enorme odio.
Desafortunadamente a medida que fui creciendo mis deseos de llegar al poder absoluto cada vez fueron siendo más próximos es decir estaban mas a mi alcance y no conté con el valor dedesaparecer esa absurda idea contra los judíos, al contrario ya estaba en mis posibilidades realizar esos cambios mundiales.
Con mis propuestas logre ganar millones de seguidores, por consiguiente seguramente se convirtió en una masacre mundial, pues todos mis seguidores alemanes fueron mas que suficiente para dominar a toda Alemania. Finalmente todos mis logros habían sido alcanzados y mi objetivo aunseguí en pie la diferencia se encontraba en todas las otras personas que habían igualmente puesto en su vida el rencor judío.
Durante la segunda guerra mundial, aproveche para afectar al máximo a los polacos, pues puede observar en mis planes de ataque que no tenían muchos refuerzos militares y aproximadamente los mitad de la población es judía, lo que despertó mi interés en esos territorios. Nuncame re indiqué de mis acciones y todo el tiempo me comporte como un lunático, nunca medí el sufrimiento que cause con mis acciones, al contrario siempre me imagine un mundo sin judíos teniendo mis pensamientos.
Humille a los judíos, los torture hasta su muerte y cree pensamientos de culpa en muchos militares alemanes, nunca tuve el derecho de atentar contra la vida de nadie, y mucho menos contra lavida de una raza tan leal a Dios que a lo largo de la historia debido a sus creencias no han mostrado fuerza, simplemente han soportado todo lo que personas crueles los han sometidos entre esos casos el mío.
Ahora miro todo lo malo que hice y lloro, nunca debió concederse mi nacimiento, pues solo represento angustia para muchas personas sufrimiento y ante todo la muerte de ellas. A pesar de quetodo se remonte a mi infancia no me justifico y nunca lo hare, ahora solo me resta implorar perdón aunque lo mas probable se que no lo reciba pues nunca me arrepentí de todo lo que hice, aun viendo sufrir a los judíos.
También imploro perdón a el ejercito Alemán, pues prácticamente los obligue a actuar aun en contra de la voluntad de muchos y planteando en sus ideales cosas erróneas y pococoherentes. Aunque tengan alguna culpa no es la suficiente, los sometí al sufrimiento y aunque algunos disfrutaban de ellos habían otros que simplemente no lo soportaban, llenándolos de culpabilidad y alejándolos del caminos de Dios, estoy seguro que en este momento los que han fallecidos aun estarán pagando por estos acontecimientos, castigos que no me serán indiferentes.
Ante todo, imploro perdón por...
tracking img