El perdón

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Por: Stephanie Vargas López.
Cuando una persona escucha esa palabra que al parecer es innombrable, le pega en el orgullo y recuerda lo malo que le ha hecho esa persona, sin ponerse a pensar que élen algún momento de la vida podría estar en ese mismo lugar, ¿No sabes a qué palabra me refiero? Entonces tú debes ser uno más de los que no pueden mencionar PERDÓN.
¿Por qué voy a pedir perdón? Mehizo daño, me lastimo y mi dignidad no me lo permite, no lo perdono pero que dios lo bendiga, traducido seria “Te odio maldito sea el día en el que pude encontrarte, hay un dios que todo lo ve y todolo escucha, te maldigo” o por otro lado, si pido perdón me verán como una persona tonta a la cual le pueden ver la cara en cualquier momento.
Entre los seres humanos no tenemos claro el conceptode perdón, se cree que dar un perdón es igual a caer bajo, rebajarse, entre mil cosas más, pero; es por eso que hoy en día no nada más en México, sino en todo el mundo se vive una violencia alta, porfalta de esa palabra mágica. En lugar de sentarse como personas decentes, dialogar y evitar la aparición de muertes, y la sangre derramada por diversas victimas, que no tienen vela en el entierro.Esta palabra más allá de si eres mujer u hombre, no hay genero y mucho menos nivel socioeconómico, nadie puede escaparse de ella, solo basta con ver la televisión donde difunden el odio, el temor ,dentro de las telenovelas o series donde se supone que se debe difundir una buen aprendizaje para el televidente.
Cuando aparece el perdón dentro de una relación de novios es algo supuestamente complicadoya sea por la infidelidad, abusos o cualquier otra situación, pero de cualquier forma ninguna de las dos partes puede ofrecer un perdón, solo maldice.
La manera correcta de que esta palabra puedatener un buen efecto, parte desde la educación y la forma en la que los padres conviven.
Además será lo mismo “lo siento” a “perdóname” yo digo que no, la primera es más de compromiso y la segunda es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon
  • El Perdon
  • perdonar
  • Que Es El Perdon
  • El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS