El pez de larga vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pez de larga vida

En toda mi vida, pequeña o larga, valiendo del punto de vista de cada persona, he tenido 4 mascotas tan diferentes, como lo son una tortuga, un perro, un guajolote y unpez. He aquí donde viene a recaer el asunto, pues de estos animales que he tenido uno es el que me ha durado mas tiempo que todos los demás.

Fue el 21 de mayo de 1999 cuando recibí al primeranimal, y le digo así porque en ese momento tener una tortuga no tenia el valor de mascota en lo personal. Ella vivió 1 semana, puesto que los días 22 y 23 de mayo del mismo año la veía en su pecera,gran sorpresa cuando al cuarto día no la vi, y como loco me pude a buscar, dándole ahora si importancia. Fue entonces el 28 de mayo de 1999 cuando apareció sin vida detrás de un costal.

El24 de Diciembre de 2001, se hizo presente mi perro, de nombre Dolca, era tan feliz con ella, porque rápidamente le tome un gran cariño, la primera semana con su compañía fue fin de año y comenzaba aconocerla, era juguetona y fiel. El 1ero. de Enero de 2002 hice que se enfermara porque le di mucho de comer en la Cena de la noche anterior, pero ahí no terminó el asunto, pues a raíz de eso, metenían vigilado cuando comía. Poco me duró el gusto, ya que el 23 de enero del 2002, era día de escuela, y gran sorpresa cuando regresé, pues ya no estaba, había sido atropellada.

Entonces comopremio de consolación, mi guajolote llego, y exactamente empeoro las cosas, pues se me ahogo el 28 de enero de 2002 en el tanque de mi abuela.

Llegó mi cumpleaños numero 10, el 21 de mayo de2003 y recibí un pez, ese pez que con tan solo alimentarlo cada que me venia a la mente que también comía sobrevivió a 2 grandes fechas, el 12 de julio de 2003, pues mi hermana tenia un gato que lehabían dado en su cumpleaños y este intento comérselo, claramente falló y el gato recibió su merecido un mes después, porque al gato lo regalaron y fue el 12 de junio del mismo año cuando por...
tracking img