El Plan De Compensación Binario Híbrido En Redes De Mercadeo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
El Plan de Compensación Binario Híbrido en Redes de Mercadeo

El plan de compensación binario híbrido es el día de hoy el que otorga mayores ganancias de todos los planes de compensación que existenen la industria del Marketing Multinivel.
¿En qué consiste el plan de compensación binario híbrido? Se trata de de la mezcla de un plan de compensación binario y un plan de compensación uninivel. Decada uno de estos dos planes de compensación se ha obtenido lo mejor y se ha formado otro que vendría a constituir el más lucrativo de esta industria.
En un plan de compensación binario se cuentan condos equipos o dos patas y los nuevos patrocinados se van colocando generalmente de forma alternativa en cada una de estas patas: izquierda, derecha, izquierda, derecha y así sucesivamente.
En esteplan de compensación binario, se pretende un equilibrio entre ambas patas, debido a que hay que tener en cuenta que en éste se paga aproximadamente entre un 10% y 20% de la pata más débil.
La excelenteventaja con la que cuenta este plan es que el volumen de negocio de equipo no está basada tan sólo en tus patrocinados, colaboran además las personas que tu upline haya puesto debajo de ti, así mismolos que vayan sumando tus propios patrocinados debajo de ellos mismos.
Por otra parte, ocasiona sinergia de equipo porque podrás colocar a una persona en cualquiera de las dos patas, debajo de dondetú elijas. En ocasiones te va a interesar poner a un recién patrocinado en una pata determinada, por ejemplo, debajo de una persona con la consideras que lograría haber excelente entendimiento, creandoentonces lo que se denomina sinergia de equipo.
Cuando al plan de compensación binario le sumamos la parte correspondiente al plan de compensación uninivel, se obtiene lo que conocemos como bono deigualación o generacional.
Por medio de este bono, a partir de cada una de las personas que patrocines y a su vez la línea descendente de ellos, vas a percibir entre un 15% y un 45% del volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Binario Hibrido
  • Redes Hibridas
  • Redes hibridas
  • Redes hibridas
  • Plan de Compensacion
  • Plan de compensacion
  • plan de compensacion
  • Plan De Compensacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS