EL PODER DE LA SANGRE DE JESÚS

Páginas: 27 (6524 palabras) Publicado: 4 de julio de 2016
EL PODER DE LA SANGRE DE JESÚS
INTRODUCCIÓN
Este año, desde el viernes 06 al domingo 08 de Abril, celebramos la Fiesta de PASCUA 2012. Y de esa manera recordamos también las tres primeras Fiestas solemnes del calendario que Dios le dejó a Su pueblo: Pascua, Panes sin levadura y Primicias (Éx. 12:1-24; Lev. 23:4-14; 1Cor. 5:7-8).
Y el tema para este año fue "El poder de Su sangre", de la sangrede nuestro Señor Jesucristo; pues consideramos que necesitamos proclamar y anunciar Su valor, Su poder e importancia, en estos tiempos, cuando nuestro país sufre el peor derramamiento de sangre inocente, en nuestras calles, en nuestras casas y sociedad. El reino de la muerte y de las tinieblas ha querido levantarse en nuestra nación y creemos que nosotros, la Iglesia de Jesucristo, debemoslevantarnos en esta hora oscura y proclamar el Evangelio de Jesucristo y el poder de Su sangre contra todo pacto de sangre, de sacrificio humano o animal, que se haya hecho para esclavizar a los pobladores de nuestra nación bajo el reino de las tinieblas.
Y el viernes 06 de Abril tuve la oportunidad de abrir esta hermosa y gloriosa celebración compartiendo el mensaje "El poder de la sangre de Jesús",que ahora transcribo para bendición y edificación de todos nuestros lectores.
EL PODER DE LA SANGRE HUMANA
Para poder abordar y estudiar el complejo tema de las funciones y beneficios de la sangre humana, existe una especialidad dentro de la medicina que se llama la Hematología. Y esta especialidad comenzó a desarrollarse a partir de 1628, cuando el Dr. William Harvey, propuso en su artículo "Sobrela circulación de la sangre" (On the circulation of the blood), que la vida estaba en la sangre. Una verdad que Dios se la había revelado a Noé miles de años atrás:
"Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas;de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre" (Gén. 9:3-6).
Ya la ciencia ha comprobado que este vital y misterioso fluido circula alrededor de todo el cuerpo cada veintitrés (23) segundos y está en constantemovimiento, circulando por el corazón, las arterias, venas y vasos capilares. Y Dios creó al ser humano, de tal manera que su vida dependiera de la circulación de este vital fluido; y estableció, como hemos visto, que la vida de la carne está en la sangre.
A diferencia de las células, que se mantienen fijas en los respectivos órganos o tejidos del cuerpo, la sangre, impulsada por los latidos delcorazón, se mantiene en constante movimiento a través de todo el cuerpo, para abastecer de nutrientes a las células, y eliminar las toxinas o productos inservibles del cuerpo humano.
La médula ósea es la que produce toda la sangre existente, y es reciclada y limpiada por ella misma cientos de veces al día. La sangre representa el 7% del peso del cuerpo. Y de un adulto se pueden extraer 10 bolsasde sangre (pintas), que contienen 586 ml (medida británica) cada una.
La sangre es bombeada por el corazón y oxigenada por los pulmones. Lleva nutrientes y oxígeno a las células, como también hormonas y otras sustancias; expulsa el dióxido de carbono y otros desechos de productos; y sus agentes atacan y destruyen los gérmenes y otros agentes invasores.
También la sangre es la que genera y nos dafuerza; hace posible el crecimiento de los huesos, músculos y todo el cuerpo; y como hemos visto es la protectora del cuerpo. ¡La sangre es la línea de defensa interna del cuerpo! Combate las enfermedades, las bacterias, los gérmenes y los microorganismos dañinos. La sangre juega un rol importante en nuestro sistema inmunológico y nos permite mantener una temperatura relativamente constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sangre de jesus
  • El poder de la sangre
  • Entre sangre y poder
  • El poder de Su sangre
  • El Poder De La Sangre
  • Las confesiones de la Sangre de Jesús
  • Siete derramamientos de la sangre de jesus
  • Coronilla de la sangre preciosa de jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS