el poder de madrugar

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
por que los empresarios se levantan temprano?


Cuando se ejecuta un negocio, puede parecer que no hay suficientes horas en el día. Aprovechando el poder de la mañana, una hora del día cuandohay menos demanda, podría ser la clave para el aumento de su productividad
Durante 15 años, el presidente de Starbucks Michelle Gaas ha puesto el despertador a las 4:30 am para salir a correr. GretchenRuben, popular autor de El Proyecto Felicidad (HarperCollins, 2011) se despierta a las 6 de la mañana y trabaja una hora antes de que su familia se levante. Laura Vanderkam, experta en Gestión detiempo, destaca lo que hace por la mañana especial y cómo podemos utilizarlos de manera más eficiente, en su libro “lo que las personas más exitosas hacen antes del desayuno” (Comercio Portfolio, 2013).Aquí hay algunos de los beneficios de levantarse temprano.

Es menos probable que se distraiga de la mañana. El día del emprendedor se llena rápido. Si usted espera hasta la tarde o por la nochepara hacer algo significativo por sí mismo, como el ejercicio o la lectura, es muy probable empujarlos fuera de la lista de cosas por hacer en conjunto. “No va a haber razones por las que no puede hacerfrente a una de las prioridades personales a las 4 pm – las cosas tienen mucho menos probabilidades de llegar a las 6 de la mañana,“ dice Vanderkam.
Tienes más fuerzas de voluntad temprano en el día.Incluso si usted no es una persona de la mañana, es posible que tenga más fuerza de voluntad en las primeras horas más tarde en el día. “la fuerza de voluntad es como un musculo (que) se fatiga conel uso excesivo”, dice Vanderkam. Durante el transcurso del día, ya que se está tratando con personas difíciles, la toma de decisiones y luchando contra el tráfico, se utiliza su fuerza de voluntad,haciendo que se sienta agotado al final del día.


Por la mañana da la oportunidad de establecer un tono positivo para el día. Si alguna vez te has dormido y no has escuchado el despertador o has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los madrugadores
  • Madrugada
  • La voz de madrugada
  • Por que despertamos de madrugada
  • la voz de madrugada
  • voz de madrugada
  • Madrugadas sin remedio
  • Madrugada De Abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS