el poder del amor

Páginas: 9 (2241 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
El poder del amor
Miguel Ángel Méndez silva
Sección 07
El mensajero
Fue a comienzos de invierno. Normalmente hace bastante frio en esa época, pero quel año hizo calor, casi como en verano, el cielo esta cubierto parecia que iba a llover. Yo estaba en casa tratando escribir este libro, pero no encontraba la manera de contar esta historia. No soy escritor ni he escrito antes. No encontrabalas palabras para explicar lo que había ocurrido hacia dos años atrás y me había cambiado la vida para siempre. Al final desisti y opte para ir al centro de la ciudad para hacer unos encargos aparque el coche en un lugar en el que sabia que podía dejar lo toda la tarde si tener que pagar estacionamiento o que me pusieran una multa y camine hasta los distintos lugares a los que tenia que ir.Despues de acabar con mis asuntos decidi ir a ver a un amigo mio llamado Henry, he invitarle a tomar una copa.
No hay que insistir mucho para convecer a Henry, y pronto estábamos en el bar. Es un bar pequeño y silencioso llamado hy´s. después de varias horas allí, decidi que ya era hora de ir a casa.
Al Salir, llovia con gran fuerza que no era normal en esa apoca del año sabia que iba a empaparmeasí que corri de un lugar cubierto a otro, aunque no sirvió de nada; s una de esas cosas absurdas sin que uno tenga la menor lógica. Había oscurecido y , co la lluvia resultaba difícil ver. Un pequeño letrero luminoso, que decía nina’s bar, brillaba en la ventana.
No recordaba haber vito este lugar antes. No media mas de cinco metros de ancho. casi parecía como se lo vieran estrujado entre dosgigantescos edificios. Entre. Aparente del barman solo parecía haber dos personas al derecha había una barra muy pequeña de unos tres metros de largo. En la barra, hablando con el barman, había una mujer con cabello rubio. Largo y rizado. A la izquierda, un hombre con sombrero estaba sentado en la mesa. Fui hasta la barra y me sente aun taburete a poca distancia de la rubia ella se volvió ypregunto:- ¿aun llueve?- si, mas fuerte que nunca- conteste. Un estremecimiento me recorrio la espalda –¿que te pongo?- pregunto el barman.
-whisky con hielo al ver mis pantalones mojados prgunte que debería haber ido a otro lugar. Un chocolote caliente me abri venido bien mientras miraba alrededor me preguntaba por que me había metido aquí. El lugar era extraño. –dale del bueno, danny, -dijo la mujer,interrumpiendo mis pensamientos.
-de acuerdo- dijo el barman.
Esto va acostarme caro pensé, con una sonrisa reignada.
-no te preocupes paga la casa- dijo la rubia, como si hubiera leído mis pensamientos.
-gracias- dije agradablemente sorprendido. Podría contar con los dedos de una mano las veces que había escuchado semejante invitación era muy hermosa de cabello largo rubio y rizado, queparecía suave como la ceda. Tímidamente mire hacia otro lado y continue observando el lugar, pensando que era extraño, pero acogedor al mismo tiempo.
El barman puso delante de mi el vaso de whisky sin hielo. Yo iba a decir algo, pero el aun tenia cogido el vaso.
-no teníamos chocolate caliente, pero puedo calentarle esto- dijo con rapidez.
-whisky caliente, ¡ nunca vi semejante cosa!- le reproche.-esta muy bueno pruébalo- dijo la rubia.
-de acuerdo, ¿ por que no? Yo siempre estoy dispuesto a conocer cosas nuevas.
Tenia el pelo mojado y me corria el agua por la cara. Estaba a punto de preguntar por el aseo cuando el barman me aso una toalla.
-garcias- dije.
Me seque el pelo la cara y. al, dejar la toalla, note por el rabillo del ajo que la rbia se había trasladado al taburetecontiguo al mio, lo cual m puso algo nervioso. No la mire son observe como el barman calentaba mis whisky.
Mientras danny me servia el trago, yo ordenaba mis pensamientos. Busque mis cigarrilos en los bolsillos de mi chaqueta. Danny me paso el trago mientras yo le daba una calada a mi cigarrillo.
-la mayor parte de mi vida, excepto los dos últimos años, ha sido bastante infeliz. Es difícil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder Del Amor
  • El poder del amor
  • El Poder Del Amor
  • Entre el amor y el poder: el maltrato psicológico.
  • Amor y Poder Entre Los Generos
  • Brindo Por El Poder Del Amor
  • El Poder Del Amor De Dios
  • ensayo libro poder y amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS