El poder del pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder del pensamiento

Cuando pensamos estamos enviando vibraciones en todas direcciones y estamos supeditados a sus consecuencias. Según sean los pensamientos, positivos o negativos.

Todoscomprobamos cómo generan en nosotros mismos, ciertos sentimientos, algunos pensamientos. Si pensamos en algo lindo, sentimos alegría, de la misma manera podemos sentir de acuerdo a lo que pensamos,tristeza, ternura, amor, confianza, miedo, esperanza, culpa, etc.

De la misma manera, estos pensamientos, estas manifestaciones vibratorias inciden en nuestro entorno e inclusive en nuestro futuro.Los efectos de un pensamiento reiterado
Todo pensamiento consciente repetido durante una temporada, se convierte en un programa. Por tanto, ¿qué ocurre cuando has pensado conscientemente duranteuna serie de años “soy un fracasado”? Sin pretenderlo siquiera, te has implantado un programa automático que conseguirá arruinarte sin el menor esfuerzo. Cuando eres consciente de ello, es elmomento. Pero ser positivo un día a la semana no resulta. Fortalecer la mente se parece un poco a la gimnasia corporal. Disciplina tu mente durante todos los días de tu vida y verás cambios que no podríasimaginar.
Una forma de liberarse podría ser iniciando otra fuente de pensamiento completamente opuesto, porque el cerebro tiene la tendencia de repetir las vibraciones ya producidas, de modo quecambiando la temática quedará el pensamiento nuevo que generamos voluntariamente, y desaparecerá el anterior.

Transmisión de los pensamientos
El poder mental puede convertirse en un agente protectorpara nuestros seres queridos, comportándose como un escudo contra el mal o como una barrera contra los pensamientos hostiles pudiendo llegar a defenderlos contra peligros físicos. Cuando la mente tienepoder se pueden enviar pensamientos de paz y consuelo a personas desvalidas que lo necesiten, que les tranquilizará la mente y las rodeará de calma.

Solución de problemas
Mientras dormimos, el...
tracking img