El poder

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2011
El poder
El poder como ya se ha visto lo tenemos a la vista de todos siempre en cualquier lugar se verá lo que es que alguien tenga el poder de algo. Un ejemplo de esto es que existenpelículas en donde se ve claramente que alguien aunque tiene la posibilidad de hablar o actuar el poder absoluto lo tiene otro individuo.
El poder se lo gana la persona que tiene un ciertoconocimiento; esté es adquirido por la búsqueda de información, por leer, cognición etc. el punto es que el que tiene el poder a veces lo utiliza más bien como una posición y no como realmentese debe que es una acción de trasladar un conocimiento hacia el individuo que a lo mejor aun no tiene este. Se dice que para poder ser un líder y tener el poder de algo se debe luchar, parallegar a esto habrá veces en que se te presentan obstáculos los cuales tendrás que derribar; a lo mejor buscamos a otro individuo para que sea nuestro líder para que este tenga el poderpero no nos damos cuenta de que el verdadero poder lo tenemos nosotros es mas cuando te estoy otorgando que tú seas mi líder yo estoy tomando esa decisión eso quiere decir que tengo la actitudy el valor para poder tomar decisiones así que cuando busques un líder ..¡Solo mira hacia el espejo!
Las personas que son verdaderos líderes son individuos comunes ahí están:Albert Einstein, Benito Juárez, El rey león, el ratón de ratatiu etc. los cuales eran individuos común y corrientes pero a pesar de todo lucharon para poder ser lo que fueron, aunque variostrataron de quitarles el poder, ¿Por qué pasa esto? porque todos quieren alcanzar el liderazgo no quieren el 2do.ni el 3r simplemente el “1r” lugar.
La persona que tiene el poder sabe que esexcelente en sus potencialidades este estudiara el pasado vivirá el momento y planeara un futuro para un mejoramiento un buen líder tratara de que todo a su alrededor se muestre bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS