El pollito ya quiere cantar como gallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA COMPROMISO PARA LOS PADRES DE FAMILIA

En este centro escolar estamos comprometidos en atender las necesidades educativas especiales del niño, asimismo tenemos la seguridad de que con suvaliosa participación lograremos nuestro objetivo.
En esta tarea conjunta requerimos del compromiso de ustedes en los siguientes puntos:

1. Llegada puntual a los llamados que se les hagancon el propósito de aprovechar al máximo el tiempo.
2. Continuidad en la asistencia dado que los avances del niño así como lo prolongado o breve del proceso de atención dependen de su presenciaregular a la escuela.
3. Cumplimiento de las recomendaciones y tareas hechas por el personal de Educación Especial y de la escuela, ya que gran parte del éxito depende la participacióncomprometida de los padres.
4. Asistencia a pláticas o talleres que el Centro imparta con la finalidad de ampliar la gama de información sobre las necesidades educativas de su hijo.
5. Acudir aentrevistas de retroalimentación del proceso de su hijo (a) donde se le darán a conocer los avances, hallazgos y datos importantes surgidos mediante la atención.
6. Informar al maestro deapoyo los cambios importantes en la vida del niño así como cualquier duda o inquietud relacionada con el mismo.
7. En caso de ausencia temporal o permanente del niño, notificar oportunamente.8. En caso de incumplimiento de su parte por cualquier circunstancia a cualquiera de los puntos anteriores, se notificará al director de escuela para que tome las medidas pertinentes “Otrosniños merecen aprovechar la atención.”

En esta institución estamos siempre abiertos a comentarios y sugerencias. Si tuviera algo que decirnos les agradecemos informarnos ya sea con el maestro deapoyo o directamente con el director de la escuela.

ATENTAMENTE

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA
_______________________________
PROFR. MEDARDO SALMERON NABOR

MAESTRO DE GRUPO...
tracking img