El por que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así ha sido, como soltera puedo vanagloriarme de que no me han querido ni por mi dinero ni por mi belleza y menos por inteligencia. He tenido la mala suerte, de no ser apreciada. He coincidido concoleccionistas de relaciones esporádicas pero siempre hemos llegado al acuerdo de que la vida es larga y una persona no debe atarse a alguien que no ama. El amor llega de muchas formas y una de ellas essaber renunciar a lo que no conviene, no quiere decir que no haya amado. He sido superficial y errado en la puntería si se quiere. Me he podido divertir pensando en que conmigo también han erradomuchas mujeres que me han querido ver como rival. En fin, comparto soltería con el personaje, pero no me hace ni mejor ni peor que otra persona. Somos equivalentes sólo en ese punto.

La idea deltrabajo no es realizar una crítica, si no hacer un breve enlace para comprender que es la psicología y cómo la debe usar un joven que tenga ganas de trabajar. El mundo de Sherlock me parece interesante.Usaré la imaginación y buscaré coincidencias que crea puedan interesar al lector aficionado a pensar en terapia, o en cuestiones relacionadas. Hay muchas áreas y buscar asociaciones, comparaciones, mellevará a errores; pero el lector sabrá superarme con facilidad y salir con la idea de que es fácil entender lo que necesita un profesional y qué problemas puede hallar. Hace años oí que alguien vivíade la denuncia, cierto tipo de errores le llevaba a crear un caos para obtener beneficios. No olvidemos la creatividady perversidad de algunos seres humanos, el tener un inspirador ficticio mefacilitará no dañar a otras personas. Tras muchos psicópatas hay bandas (con reparto de papeles o roles), hay personas que desean tener su negocio y mucho interés creado. El cine y las artes son campoabonado.

Si ha tenido vecinas de esas que no salen de casa sólo porque desean sentir cómo controlan a otras personas y vivir vidas ajenas, entenderá mi posición. Tras la obstenciación o el deseo de...
tracking img