El porque de que buenastareas.com apeste

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Esta shit apesta porque para registrarse tienes que poner un re tripemalparida shit de ensayo y si sos un vago tu solo venis es para printiar bitch madafaka!
Y ahora voy a copiar algo para que seamas largo:
La pagina web Buenastareas.com te ofrece acceso a ensayos, tareas y trabajos pero utilizan publicidad engañosa, y no puedes tener acceso a los documentos a menos que pagues.

Te pidenque dones un documento, pero no te dan acceso.



Algunas paginas si trabajan asi, y no te engañan. Por favor le hacen daño a cómo circula la informacion en la web, con páginas y servicios que sison honestos.

Su hedor apesta en toda la web!! No suban documentos a la pagina de estos fraudulentos ladrones de www.Buenastareas.com




No suban ningun trabajo o ensayo al sito dewww.Buenastareas.com porque nadamas te engaña diciendo que si subes un articulo podrás ver otros. y mentira total, despues te dice que todos son "premium" hasta el que tu subiste se vuelve premium y te cobra.Estamos manteniendo a esta bola de rateros,porque su negocio es redondo, nosotros subimos nuestros ensayos o articulos y ellos cobran para verlos. No suban nada. Reenvien esta queja, ya no lesregalen sus derechos de propiedad intelectual a estos rateros. Buenastareas.com es un fraude. Busquen en la red y veran que hay muchas quejas de este sitio. Es mejor ir a otras paginas que solo te pidentu colaboracion con algun tema, pero no te cobre y puedes descargar o ver gratis lo que otros colaboradores hacen. Acabemos con esa mafia de buenas tareas.com



buenastareas .com son un Fraude!Esta empresa, que a pesar de estar en español, tiene sus oficinas en California, USA creen que por estar en Estados unidos nadie les hace nada.

Buenastareas.com es un fraude que te pide que teregistres para tener acceso a otros trabajos o ensayos y para poder hacerlo les tienes que dar un trabajo tuyo, y cuando estas registrado, ya que te quitaron el trabajo, tienes que pagar para ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque el colegio nuevo santander apesta?
  • Porqué apesta el servicio
  • Buenastareas.com
  • buenastareas.com
  • buenastareas.com
  • buenastareas.com
  • Buenastareas.com.
  • Buenastareas.com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS