El presente situación social de la mujer en los Estados Unidos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Diaro #5

a)

Mis Viajes Pasados

Cuando era una niña mi familia viajaban mucho. Fui muy afortunada. Cuando tuve diez anos Mi familia fueron a Disney Land para una semana. Recordé todas lasvacaciones cuando era una niña y la viaje a Disney fui mi favorita. Recomiendo que todos familias tratemos visitar Disney Land si posible. Dudo que todos familias puedan viajar a Disney Land, pero es unmeta buena y es un viaje muy divertido. No estoy convencido que Disney sea el mejor lugar de la tierra, pero es un mundo especial y espectacular.


b)

El presente situación social de la mujeren los Estados Unidos

En los Estados Unidos las mujeres son un parte de un social situación muy interesante. En el pasado muchas mujeres no tenían derechos y no iban confiados con las tareasimportantes. Muchas mujeres fueron sirvientas a su familia y solo cocinaba y limpiaba mientras que el esposo trabajaba y tenían otros responsabilidades. Ahora los derechos de son los mujeres esta bien, ymuchos mujeres en los Estados Unidos tienen los mismos derechos que los hombres. Pero la actitud de algunos hombres es semejante a los anos pasados, y muchos hombres piensan que ellos son mas capaz enmuchos situaciones que los mujeres. Un ejemplo de este es que hombres gana mas dinero que mujeres a el trabajo mismo. También hombres obtienen promociones mas y son los directores para mas empresasque mujeres. A veces este no es la verdad, y los Estados Unidos todavía esta trabajado con los actitudes de los ciudadanos, especialmente con lo que respecta a los derechos y capacidades de losmujeres. Es mejor que tener los dos géneros trabajando juntos porque tu recibes mas opiniones y ideas. Mujeres son tan inteligentes como los hombres, y es tiempo que los estados unidos y el mundo entiendeeste.

Algunas gente entiende este. Muchos hombres de los Estados Unidos piensan que mujeres y hombres ambos son muy inteligentes y tienen el mismo capacidades. Esta actitud es importante porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miradas a la situacion social de la mujer
  • Situacion social de la mujer en medea
  • Situacion de la mujer
  • situacion social y salud de la mujer
  • SITUACION DE LA MUJER
  • Presentaciones Sociales
  • formas de presentar el estado de situacion financiera
  • Situaciones en las que se presenta la fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS