el principe y el mendigo

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Más tarde el señor Hertford habló con su amigo el señor St John. El señor Hertford siendo tío del príncipe, quería mucho al chico y estaba muy inquieto e infeliz.

"Mi pobre sobrino está loco"dijo. "Me conocía desde que era un bebé, pero hoy ¡no parecía reconocerme. No parece reconocer a nadie! Parece un extraño en tierra extraña. No conoce los alrededores del Palacio. Dice muchas tonteríassobre mendigos, y dice que quiere ir a su casa en la calle del Pescado. ¿Qué podemos hacer? Su pobre padre no va a vivir mucho más, y entonces ¡el Rey de Inglaterra será un loco!".

El señor St Johnpensaba de manera diferente sobre el chico.

"No estoy seguro de que esté loco. Consiento que ese chico no reconozca al Rey, no nos reconoce. Habla sobre mendigos, la calle del Pescado y preguntópara ir con su familia a su casa. Pero eso no significa que esté loco, puede que esté diciendo la verdad. ¡Quizás no sea el príncipe de verdad! Quizás realmente sea un chico pobre, ¡y tiene un granproblema!"

"¡No digas esas cosas!" dijo el señor Hertford. "¿Y si el Rey te oye, qué está haciendo un pobre chico vestido con las ropas del príncipe? No, no; ése es el príncipe Edward y está fuera desí. Escucha, amigo mío, el Rey ha dado órdenes sobre él. Dijo que el príncipe no debía de trabajar o estudiar demasiado duro y si sigue comportándose de manera extraña nadie debe de mirarle fijamente,no le digas nada sobre el chico pobre; estoy seguro de que el Rey es bueno. El príncipe ha estado estudiando demasiado duro. Demasiado griego, latín y francés, no es bueno para un chico joven. Necesitaunas vacaciones. Permítenos confiar en que con buena comida y abundante descanso pronto estará bien otra vez. ¡Inglaterra le necesita!"

La primera comida de Tom en Palacio

Algo de tiempodespués Tom tomó su primera cena en el Palacio. Un sirviente estaba de pie detrás de cada silla. La comida era maravillosa. Tom comió con sus dedos, pero nadie le miró fijamente. El Rey dio órdenes sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principe y el mendigo
  • El Principe Y El Mendigo
  • Príncipe Y Mendigo
  • Principe y Mendigo
  • El principe y el mendigo
  • El Principe Y El Mendigo
  • El Principe Y El Mendigo
  • Príncipe y mendigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS