EL PRINCIPE Y LA BRUJA

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015


EL PRINCIPE Y LA BRUJA

Este era un reino que normalmente estaba tranquilo, hasta que un dia el Rey se enfermo de gravedad de una extraña enfermedad.
 
Muchos doctores de diferentes reinostrataron de curarlo pero sin ningún éxito, por lo que el príncipe desesperado, busco a la bruja del bosque para pedirle su ayuda….
 
La bruja le dijo que si lo iba a ayudar, siempre y cuando el príncipe secasara con ella, a lo que el príncipe aceptó….
 
Pues bien, la bruja se dirijio al castillo a curar el Rey y después de darle de beber uno de sus pocimas, el Rey se alivio.... Todo era felicidad en elreino, todos estaban felices, cuando de pronto la bruja se dirije al principe y le dice: “Ahora cumple con tu parte”….
 
El príncipe que tenia palabra, acepto no sin antes escuchar a todo el mundodecirle que no estaba bien que se casara con una bruja…. Que además estaba vieja y fea….
 
Al cabo de unos días, la bruja y el príncipe se casan y en la noche de bodas, la bruja le comenta que estaba muyagradecida con él, pues cumplió su palabra y le propone:
 
Mira, querido esposo, aquí tengo dos pócimas: si me tomo una, me convertiré en la mujer mas bella del reino, todo aquel que te vea conmigote envidiará, pero el efecto del hechizo dura solo en el dia, pues a la hora de ponerse el sol, volveré a mi estado normal…..
 
Si me tomo la otra pócima, tendré el mismo efecto que el anterior, sóloque nadamas en la noche y sólo para ti, me convertiré en una joven y bella mujer….
tu decide cual me tomo –le dice al príncipe…
 
Entonces el príncipe se pone a pensar… Por un lado si la bruja setomara  el primer brebaje seria el hombre mas envidiado en el mundo, luciría a su esposa como una joya por donde quiera que fuesen durante el día, pero en la noche….. ni pensarlo
 
Por el otro lado, todomundo se burlaría de ti durante el dia, pues tendría como esposa a una bruja fea y vieja, aunque en la noche tendría a la mujer mas bella del reino, aunque los demás no lo supieran….
 
El príncipe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brujas
  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS