“El principio del placer”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL PRINCIPIO DEL PLACER”
La historia es acerca de un joven llamado Jorge, que vivía en México y era hijo de un militar. Este comenzó a escribir un diario en el cual relataba lo que le pasaba y loque pensaba en su vida diaria. Un día su papa es nombrado Jefe de la Zona Naval en Veracruz, y por lo tanto se mudan ahí.

Ya en Veracruz, Jorge se dedica a sus estudios, y ha aprender otrashabilidades como nadar o manejar. Están ahí él conoce a Duran un asistente de su papá, quien le enseña muchas cosas nuevas. También conoce a Ana Luisa, una muchacha muy guapa pero con una muy malareputación.

Al pasar los días, Jorge se enamora a Ana Luisa, pero no lo dice lo que siente por temor a ser rechazado. Jorge y Duran se vuelven muy amigos, un día salen a pasear con la novia de Duran,Candelaria. Durante el paseo los muchachos hablan de Ana Luisa, entonces acuerdan ayudar a Jorge a conquistarla. Con el tiempo el decide decirle lo que siente por ella, esta lo acepta y se besan. A los pocosdías Ana Luisa se va de la cuidad y le escribe cartas a Jorge. Así van pasando los días hasta que Ana Luisa regresa a la ciudad. A su regreso ella sale con Jorge, Duran y Candelaria, hacia la playa,en donde Jorge y Ana Luisa tienen en encuentro intimo.

Ellos seguían viéndose, aunque la mamá de Jorge no acepta a Ana Luisa. Su madre creía que Ana Luisa era una muchacha indecente que se dejabamanosear por cualquier hombre y que además era una gata.

Las calificaciones de Jorge estaban empeorando, por lo que su papá empezó a sospechar que Jorge andada con alguien lo que lo provocomuchos problemas, tanto en su casa como en la escuela. Sus padres lo castigaron sin poder salir, solo podría ir a la escuela.

Por las noches subía a la azotea e iba a casa Ana Luisa. Una vez estallego a su casa acompañada de un hombre misterioso en un auto lujoso último modelo. Al dia siguiente jorge recibió la última carta de Ana Luisa. En ella le explicaba que ya no podrían verse mas, ya que...
tracking img