El proyecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto HAARP
Teorías de la conspiración sobre una guerra meteorológica

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó undevastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite de la cual poco sabemos. El otro grantema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos, el cambio climático y la inminentetransformación del planeta.

En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haití. HAARP (High Frequency Active Auroral ResearchProgram) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con unenorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para el año pasado. Su construcción costó más de 250millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, esterebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 milwatts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.

El periodista estadounidense ubicado actualmente en Japón, Benjamin Fulford, hablasobre la amenaza que Japón había recibido desde hace ya un par de años de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.

Fulford...
tracking img