El psicopata

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
El Psicopata


Corria el año de 1960 cuando recien los graduados de la secundaria estatal 567 se reunieron en el salon Margarita para festejar su ceremonia. Pasaron las semanas y los jovenesfueron a realizer su examen de admission para porfin entrar a la preparatoria. Despues de varias semanas en la escuela insertaron las listas para ver quien habia quedado en la preparatoria, mucho felicesy otros enojados por su turno. Despues de varios meses una con el nombre Samantha conocio a un chico de estatura un poco similar a los demas. Su nombre era Reynaldo.
Las amigas de Samantha forzaron aque Reynaldo conociera a Samantha,el no se nego. En una hora libre que habian coincidido Samantha y Reynaldo por fin se conocieron, hablaron sobre los gustos de cada quien, las habilidades queaportaban, y otras cosas mas. Paso una semana y Samantha visito un centro commercial que se encontraba a pocas cuadras de su casa.
Una vez que habian llegado al centro comercial estaban caminando yfijandose en las peronsas que tambien al igual que ellas visitaban el centro comercial. Cuando las amigas de Samantha decidieron ir al tocador Samantha se nego a acompañarlas y espero durante el proceso quesus amigas estaban ahi. Despues de varios minutos ya Samantha desesperada decidieron seguir caminando , cuando de repente Ximena una amiga de Sam logro persivir que Reynaldo tambien estaba de visitaen el centro comercial.
Seguian caminado cuando toparon en la plaza de comidas y sin conocerce tambien, Reynaldo, saludo discretamente a Sam, despues de el beso en la mejilla Reynaldo tenia unapregunta para Sam. Reynaldo le cuestiono a Sam,
-Te gustaria ser mi novia? – Cuestino Reynaldo. Despues de varios segundos Sam, como aun una puberta respondio. – Si. Ambos, exaltados de la emocion de quepor fin habian encontrado a su pareja ideal pasaron esas ultimas horas juntos.
Despues de ese dia Reynaldo visitaba a Sam todos los dias a su casa. En una de esas Reynaldo visitoa Sam en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • Psicopatas
  • psicopata
  • Yo Psicópata
  • Psicopata
  • Los psicopatas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS