Yo Psicópata

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Yo psicópata
Adaptacion del libro de
Juan José Escribano Santiago
Por:
Santi jurado murillo
Juan ferndando cur
Brayan mi negro gomez

Narrador1: (Sentado) Mi nombre es Carlos Gabino. Machado Ningún médico ha diagnosticado oficialmente mi enfermedad. Nadie, excepto yo, es consciente de mi estado. Si la gente supiera lo que me pasa no se acercaría a mí. Ustedes dirán que soy un psicópata contendencias asesinas, un enfermo mental. No lo creo. Creo que soy vuestra última esperanza, vuestro último refugio en esta lenta agonía en la que se encuentran sumidos. Soy vuestro último salvador, vuestro verdadero y único salvador. Aborrezco a la gente. Odio todas las razas de este planeta. Ninguna persona ha obtenido hasta la fecha mi aprobación para merecer la vida que lleva.
Narrador 2 :Camino por las calles de esta ciudad y no veo más que gente despreciable. Los miro, sonrío, soy amable con ellos, pero, por dentro, los odio. Me dan asco. Son toda escoria. Merecen morir
Narrador1: Anoche decidí compartir con todos ustedes mis pensamientos, mis náuseas, mis vómitos cerebrales, mis venganzas. Por eso he decidido contarles mis historias, mis cuentos o como algunos se empeñan enllamarle. MIERDA!!! es asqueroso. Hay suficientes palabras en nuestro maldito idioma para denominar esto y algunos se empeñan en usar esas mierdas de vocablos extranjeros . Ineptos(al público).
Narador2 No quieras hacernos pasar como víctima, acéptalo somos un asesino.
Narador1 Yo no quise hacerlo, fue tu maquiavélica forma de pensar que nos llevó a actuar de esa forma, Si almenos fuera independiente yno tuviera que compartir esta mierda de cuerpo
Narrador 2 Hoy estuve a punto de asesinar a un hombre. Quise hacerlo, pero pensé que se lo pondría demasiado fácil a la policía. Quise matar a un trabajador de una pizzería que repartía pizzas a domicilio. Pensé en lo triste que debía ser su vida llevando un trozo de comida a otros idiotas que esperan en sus casas cómodamente, viendo la televisión.Imaginé lo fácil que sería recibirle y clavarle un cuchillo en el estómago y luego, cuando se retorciera de dolor, cortarle el cuello. Pensé que lo merecía, como todos. Pero no quiero acabar antes de empezar, no. Hoy no mataría a ese hombre. Quizá otro día, quizá mañana.
Narador1 O quizás nunca!
Narrador 2: Cállate!






ACTO1
Carlos Gabino Machado: yo , llevaba ya una semana sin dormir, yano la podía sacar de mi cabeza, ocupaba todos mis sentidos, estaba realmente obsesionado, era tan bella, su forma de ser, (suspiro), es tan maravillosa, creo que merece una muerte diferente, no le permitiré envejecer, no dejare que se estropee ese hermoso cuerpo, creo que la amo, si, la amo, daría todo por ella, hasta su vida… que hace un ángel como ese en este mundo de mortales inmundos, no, ladevolveré a donde pertenece, se la arrebatare a este mundo, es irónico, tal vez, después la extrañe, pero espero resistirlo, en fin , hasta que llegue el momento, la disfrutare, me contendré y cuando esté listo, cuando ya no necesite más de ella, solo descargare mi amor en todo su cuerpo, y eso bastara, para que no continúe respirando, hay, lo único que quiero en este momento, asi no pueda comernada durante el resto del día, seria escucharla, tal vez debería llamarla ( toma el teléfono)
Lola: alo, si, Carlitos como estas,
Carlos: he, (Nervioso), si Sara, ha solo quería ver,… ver si… tal vez… (Mira a su alrededor y toma un libro cualquiera) si tenías las respuestas del libro de biología, no sé, es que no entendí…
Sara: claro, mira anota. La 1 es la A, la 2 la D…. Si estas anotandoCarlitos
Carlos: (deja caer el cuaderno y se emociona) me dijo Carlitos (toma el teléfono de nuevo) si claro continua, (tapa el teléfono con la mano) como la deseo, ya me imagino ese cuerpecito en un ataúd, sí, hay es donde debe estar
Narrador 1: ¿es cierto que merece morir?, no lo sé, la vida, a la larga, se hace soportable con una persona como ella.
Narrador 2: ¿soportable?, no, todos vinimos con ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • El psicopata
  • Psicopatas
  • psicopata
  • Psicopata
  • Los psicopatas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS