El punto alto q dejo alvaro uribe velez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PUNTO ALTO QUE DEJO ALVARO URIBE EN LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

A lo primero que me voy a referir es que su vida inicio en la ciudad de Medellín un 4 de julio de 1952, fue bachiller a los 17años y de inmediato ingreso a la universidad de Antioquia donde estudio derecho y ciencias políticas obteniendo el título universitario a los 25 años destacándose tanto en el bachillerato como en sucarrera como excelente estudiante donde obtuvo matrícula de honor por varios años.
En su larga trayectoria pública fue jefe de bienes de Empresas publicas de Medellín, secretario general delministerio de trabajo, fue director de la aeronáutica civil, senador gobernador de Antioquia entre otros con innumerables beneficios en cada uno de ellos.
Después de ver excelentes resultados en lospuestos públicos y en sus estudios no era de menos esperar que en sus ocho años al mando de la nación terminaran con un balance tan positivo y con tanta aceptación entre los ciudadanos, terminando sufavorabilidad en un ochenta por ciento. En sus dos periodos el país logro registrar un debilitamiento a las farc, tanto en su poder militar, como en el número de integrantes.

Cada mandatario hatenido su estilo hablando de lo personal y de su forma de gobernar, pero el ex presidente Alvaro Uribe fue siempre de frente, estuvo dispuesto al debate a la controversia, nunca se negó al dialogo,fue duro con la delincuencia y como lo expreso desde su primer día el estuvo en el cargo para trabajar , trabajar , trabajar , es una persona que desde las cinco de la mañana está en pie para susfunciones , amante de la lectura y el campo, con una formación académica intachable con estudios en la Oxford y Harvard.
Aprovecho bien los medios de comunicación donde él fue siempre el protagonistacreo los consejos comunales, siempre estuvo en contacto con los ciudadanos , nunca fue amigo de las fiestas aunque asistió a todo lo que se le invito pero rápidamente inauguraba y se despedía.

La...
tracking img