El que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANECDOTAS

ANÉCDOTA # 1 9/10/2010

Este era el primer día que iba aplicar las pruebas era domingo por la tarde, había quedado con los papas deMichelle de que la llevarían a mi cas par que le aplicara las pruebas y así paso, pero como era la primera ves que nos veíamos ella se asusto y se puso allorar y no quería hacer la prueba, sin embargo después de que le estuve haciendo preguntas de lo que hace durante el día ella se relajo e hizo laprueba.

ANÉCDOTA #2 14/11/2010

Otra ves era domingo pero en esta ocasión yo fui a la casa de Michelle y ahora la que estaba reprimida era yo, ellaestaba muy a gusto, me saludo como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás lo que hizo que yo me sintiera en confianza. Empezamos pero aun como quetenía dudas por que hasta ese momento todas las pruebas habían sido de que me dibujara algunas cosas, hasta me dijo otra ves voy a dibujar, considero queese día se abrió más.

ANÉCDOTA #3 28/11/2010

Era domingo otra ves por la tarde, fui a su casa para aplicarle ya las ultimas pruebas, lo que másme llamo la atención de ese día es que yo llegue con mis cosas y ella me dijo si ya se, o sea que ya sabia lo que tenia que hacer, aunque eso no eracierto por que ahora no tenia que dibujar, sin embargo realizo las pruebas sin ningún problema. Ya era tanta la confianza que me tienen que cuandoterminamos me dijo que si jugábamos y pues jugué con ella me empezó a decir que haber cuando venia otra ves a mi casa y así empezamos a jugar y a platica.
tracking img