El quinto dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL QUINTO DRAGON
Resumen:
Una muchacha que llego perdida a las islas esmeralda ella cayó muerta de hambre y sed allí se encontró con Matilde y Sebastián ellos la llevaron donde la bruja esta era una anciana que le decían bruja por su aspecto físico ,como ella no recordaba nada ni sabia como se llamaba la bruja la puso Abi ,ya que la hija perdida de la bruja se llamaba Abigail. Abi siemprejugaba como niña con Matilde y Sebastián siendo que ella tenía 15 años y ellos 9 y 8 años.
En las islas esmeralda nadie tenía el derecho a saber escribir, entonces Abi decidió enseñarles a Matilde y Sebastián a escribir, como Abi no recordaba nada entonces le toco enseñarles con los grandiosos cuentos de dragones que la bruja le contaba a ella.
Un día la bruja le advirtió a Abi que tuviera cuidadocon el mar que no se acercara mucho a él, ese mismo día Abi no podía dormir y le venía a la mente un joven emigrando del mar, ella decidió escribir lo que pensaba para haber si podía quitar esta imagen de su cabeza y así poder dormir, pero no lo logro entonces fue a las orillas del mar y estaba un joven tirado ahí, Abi lo ayudo y convenció a la bruja que lo dejara vivir ahí. El tampocorecordaba nada.
A el joven lo llamaron Jan, Abi y Jan se convirtieron en los mejores amigos, ellos siempre iban juntos de una lado a otro, Abi tenía el don de que todo lo que escribía se hacía realidad. Un día Abi y jan tuvieron que ir al mercado por una papeles y allí se encontraron un señor que se iba a robar una niña, Abi le grito y salvo la niña después fue a casa con jan y Abi le contaba a janque ella quería salvar todas la niñas que el señor había robado, a jan le pareció una mala idea y por esto ellos pelearon, abi se fue con rabia a caminar por el puerto y allí raptaron a abi, esa noche jan muy preocupado salió a buscar a abi pero no la encontró.
Abi estaba encerrada en un sótano que luego la pusieron un cuarto en el cual Matilde también estaba allí después las iba a violar,primero iban con Matilde, abi se le tiro encima para evitar que la violara, pero los guardaespaldas del señor la tiraron contra un muro abi tenía un carboncillo y cayó ,abi en suelo copio : fuego y el arde
El señor se empezó a quemar en llamas y Matilde y abi salieron , abi había quedado traumatizada por eso nunca hablaba. Una noche ella salió de la casa y se iba a tirar de un acantilado , janla persiguió pero era demasiado tarde pues abi ya se había tirado.
3 años después jan nunca encontró a Abi ,jan había conocido la hija del emperador ,la hija del emperador se llamaba danya ,danya le gustaba jan pero jan nunca había podido olvidar a Abi después de 3 años pues ellos de amaban.
Un día estaban celebrando que el emperador había matado el ultimo dragón ya que en estas islas matabanlos dragones ,los dragones se mataban con el corazón de otro dragón ya que los dragones tenían una esmeralda en el corazón o también cuando se convertían en humanos.
Después las otras islas se pusieron de acuerdo para atacar puerto esmeralda, esta isla iba perdiendo hasta que aparecieron 4 hermosos dragones en el cielo y espantaron a las otras islas, esa noche también estaban celebrando cuandoaparecieron los 4 jóvenes que eran los dragones era 2 chicas y 2 chicos una de ellas era Abi y los otros eran amigos de ella , Abi hablo con el emperador para ayudarlos a que las otras islas no se le metieran a puerto esmeralda pero si ellos no seguían atacando a los dragones, el emperador lo iba a pensar entonces después mandaba a alguien a que fuera al norte a decirle lo que había decididoel emperador.
Cuando abi y sus amigos se fueron jan los persiguió para hablar con abi, cuando jan llego hablo con abi y el estaba furioso porque se había ido y nunca quiso comunicarse con el ella no le explico nada y le dijo que se fuera cuando el le iba a decir que la amaba .el se fue y después el emperador le dijo que fuera a decirle a los dragones que aceptaba el trato , el fue les dijo y...
tracking img