Ultrasonidos

Páginas: 19 (4608 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
PROCEDIMIENTO PARA LUBRICAR CON ULTRASONIDO

1. Tornillo acústica Lube adaptador en el extremo de servicio de manguera flexible o tubo rígido de la pistola de grasa.

2. Tornillo de trato especial y diferenciado contacto Lube sensor (sin aguja) en el perno de montaje del adaptador acústico Lube.

3. Se adjunta acústica Lube y adaptador de la sonda de contacto para grasera. Conecte elcable del contacto de la sonda a la entrada del sensor SDT 170MD.

4. contacto aseguran que se haga al escuchar a la asunción y determinar si se escucha "el sonido suave por tierra" o un "chasquido, crujido Rice Krispies de sonido".

5. Ajuste la sensibilidad de modo que la flecha sobre los indicadores de la pantalla está apagada y el nivel de sonido en el auricular es cómodo.

6.Establecer una primera lectura dBuV manteniendo pulsada la tecla - Max dB botón durante 5 segundos. Memoria el valor medido a 170MD recopilador de datos

7. Tome la temperatura de la lectura y registro de recopilador de datos - presione y mantenga presionado

8. Compruebe que el tapón de ventilación y quite si es necesario.

9. Aplicar ½ golpe de grasa en los rodamientos.

Nota: Registrocuántos golpes en general se utilizan durante todo el procedimiento. En general, 7 carreras completas de la pistola de engrase es igual a 1 onza líquida. (Calibre su pistola de engrase periódicamente con un vaso de chupito).

10. Espere 15 segundos para que la grasa para rodamientos de llenar la raza y el pelaje. En ambientes más fríos esperar más tiempo.

11. Volver a tomar la dBuV lectura comoen el paso 5.

12. Si dBuV nivel baja, repita los pasos 8-10.

Nota: La lubricación del rodamiento reduce la fricción de ultrasonido. Puede ser necesario ajustar la sensibilidad de 170MD después de engrase inicial (ver paso 4).
2.
3.

13. Si dBuV nivel sube, espere 15 a 60 segundos, volver a tomar la lectura de (paso 5) para ver si disminuye el nivel dBuV. Si ha disminuido,repita los pasos 8-10.

14. Si el nivel de dBuV no disminuye el rodamiento se ha re-lubricado correctamente. Vuelva a tomar "Nueva línea de base y lectura de la temperatura" y almacenar para referencia futura.

Nota: En todos los casos de uso 2.1 tiros de grasa para evitar el exceso de lubricación. Usar la lectura digital dBuV de the170MD como guía. Mientras se acerca el objetivo de partida,ajustar sus golpes en consecuencia. Si el dBuV aumentar ligeramente los niveles que lleven la tiene suficiente grasa. Cautela, ya que otro golpe medio en este momento más de puede lubricar los rodamientos.

La calidad del sonido en este momento depende de la condición general de su rodamiento. Uso de inspección por ultrasonidos y la recopilación de datos para determinar las necesidades basado en lacondición de lubricación. A continuación, utilice las mismas técnicas durante la lubricación para evitar demoras sobre-engrasado.

MAS SOBRE LUBRICACION CON ULTRASONIDO

Lubricación: el factor más importante en el rendimiento de la máquina, Jonkers Ron
Ron Jonkers los pensamientos acerca de la creación de un programa de lubricación de clase mundial

Más del 50% de los fallos mecánicosson causados por una lubricación inadecuada. Por lo tanto esto hace que la lubricación, el más subestimado y mal realizado actuar de mantenimiento de la máquina. Incluso hoy en día hay una gran cantidad de personas que piensan que las máquinas pueden realizar sin ningún tipo de atención por parte del departamento de mantenimiento, y en especial de los ingenieros de lubricación. Esto no es más quedemostrado por las cifras de fracaso.

Una máquina no se prestará la debida atención tendrá una vida menos de la mitad de la vida útil normal de funcionamiento, tendrá mucho más tiempo de la avería inesperada, apagar menos de rendimiento estándar en términos de producción por hora con menos de calidad aceptable.

gestión de nivel superior es consciente del problema, pero puede no saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ultrasonido
  • Ultrasonido
  • ultrasonido
  • -el ultrasonido
  • El ultrasonido
  • Ultrasonicos
  • Ultrasonido
  • Ultrasonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS