El quinto dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Lev.S.Vigotski

EL QUINTO DRAGON
Reporte de Lectura

Cesar Alexis Viay Herrera.

Gonzalo Enrique González.

ESPAÑOL
Grado: 2ºGrupo: A

Ciclo Escolar 2011-2012

El Quinto Dragón

El libro trata sobre una niña llamada Abi la cual escapa de su casa a los trece años de edad y misteriosamente termina enuna isla mejor conocida como puerto Esmeralda en ese lugar encuentra a 2 chicos llamados Matilde y Sebastián.
Los dos niños llevaron a Abi a la casa de una anciana la cual la apodaban bruja ya quetenía el aspecto de una bruja la cual recibe a Abi y pues fue la anciana quien la nombro así ya que Abi tenía mala memoria y no se acordaba de su nombre.
Después un chico llego de la misma forma queAbi al puerto Esmeralda misteriosamente apareció enfurecido con mucho coraje pero se le paso de tan solo hablar con Abi el chico también no se acordaba de nada ni siquiera de su nombre al igual queAbi.
Jan y Abi se volvieron los mejores amigos, después se dan cuenta de lo que pasa entre los dos y justo en el momento en que los dos se iban a besar se escuchan los gritos de una niña la cual iba aser raptada por un hombre el cual tenía el aspecto de un hombre rico.
Abi evito que el hombre se llevara a la niña amenazándolo con convertirlo en un sapo y dio la impresión de una bruja enfrente detodos, entonces el hombre se fue en su caballo.
Abi se entera que es normal que secuestren niñas en especial un hombre el cual había secuestrado 20 niñas y Abi tomo la decisión de hacer algo alrespecto por las niñas así que intenta hacer algo para encontrarlas.
Secuestran a Abi y Jan no se entera de lo que paso ya era tarde y Abi no llegaba a casa, Abi se encuentra encerrada en un cuarto oscuroy encuentra a Matilda acorralada por los secuestradores y golpean a Matilda y la intentan violar así que Abi quema al secuestrador y todo el lugar se incendia.
Abi regresa a casa traumatizada...
tracking img