El reggaeton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO CONVENIO III BIEMESTRE
Reloj Digital

Presentado por: Laura Camila Durán Largo
Curso: 1102
Código: 04



Presentado a: Docente Myriam Malpica

Colegio Nuestra Señora Del Pilar Chapinero
Departamento de Ciencias Informáticas y Robótica
Asignatura: Robótica
Bogotá D.C
2012

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN – TÍTULO 1
2. JUSTIFICACIÓN 1
3. UTILIDAD 2
4.OBJETIVOS 2
4.1 GENERALES 2
4.2 ESPECIFICOS 3
5. MARCO TEÓRICO 3
6. CRONOGRAMA 3
7. PRESUPUESTO 3
8. CONCLUSIONES 3
9. BIBLIOGRAFÍA 3

1. INTRODUCCIÓN

Principalmente en este trabajo quiero plasmar la gran utilidad que tiene la robótica en la actualidad referente al uso cotidiano que se le da, que es necesario para realizar las diferentes actividades del día actuandocomo herramientas indispensables en nuestras vidas. Nos basaremos en el mecanismo del “Reloj Digital” destacando utilidades y objetivos de su funcionamiento y creación además, profundizaremos las características que constituyen un reloj digital (composición) mostrando así su factible construcción y su innumerable comercialización entendiendo el uso de esta clase de reloj como fácil utensilio quemarca el tiempo rápidamente orientándonos en servicio del mismo.
TITULO: “TurboTime”
2. JUSTIFICACIÓN

A raíz de la creación del reloj digital se fundamenta el objetivo de su funcionamiento, este tipo de reloj fue inventado en 1956 por el ingeniero búlgaro Petar Ptrov cuando los microchips y LEDS empezaron a hacer económicos haciéndose cada vez más popular en los compradores. Los inventores deesta sofisticada herramienta del tiempo querían engrandecer su mercado logrando innovar cuando lanzaron en el mercado el reloj digital con pantalla LCD para facilitar el control del tiempo en la población tan atareada de esa época.
El reloj digital además de ser un utensilio indispensable para organizar nuestra actividad diaria nos ayuda a acomodar respectivamente el tiempo dedicado para lasdiferentes acciones cotidianas, distribuyendo nuestra vida organizadamente para poder compartir en familia y allegados. Cabe resaltar que dicho instrumento no solo tiene una función indispensable en nuestra subsistencia si no que también por su composición pequeña y de bajo peso es muy portable y accesible en los diferentes puntos de venta por su económico precio (fácil acceso).
Gracias a laevolución actual del reloj digital se han creado diversas aplicaciones para su uso engrandeciendo su empleo, es por esta razón que posee un gran campo de posibles compradores (desde niños de 7 años hasta personas de tercera edad) con funciones manejables como: reloj digital manual, alarma (hasta 6 alarmas al tiempo), cronómetro, linterna, calendario, agenda de contactos entre muchas otras.

3.UTILIDAD

El reloj digital es un artefacto que nos indica la hora mediante números digitales, en oposición al reloj analógico común que lo realiza mediante manecillas su funcionamiento es similar a los emuladores informáticos que puede presentar una pantalla denominada Display digital en donde data la hora exacta en numeración decimal.
Es muy frecuente que las personas en muchas ocasiones nocontrolen el tiempo transcurrido en una determinada labor puesto que mantienen su completa atención en la misma, el reloj digital “TurboTime” le ayudara a organizar y distribuir adecuadamente su jornada habitual cumpliendo a cabalidad con reuniones , compromisos y citas que tenga posfechado asistiendo oportunamente a todos nuestros deberes . Asimismo satisface la necesidad de facilidad de función puestoque continuamente muestra la hora de forma que se puede comprender cómodamente tiene utilidades como: Despertador para iniciar puntualmente nuestros deberes, alarma y función recordatorio disponiendo a todas las responsabilidades.

4. OBJETIVOS
5.1 GENERALES
* Profundizar investigación sobre la electrónica digital ampliando nuestros conocimientos sobre el tema y poniendo en...
tracking img