El reggeton, ese gran ruido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión personal: Ese ruido tan molesto llamado Reggaeton
Ya tocaba criticar una de las moda, movimiento social, ruido que se puede escuchar cada dos por tres, hasta en la radio. Sí, sabíamos quelos 40 principales tenía auténticas vergüenzas en sus emisiones, alguna se salvaba, pero el Dani Martín canta como si tuviese freno en la voz y como si estuviese saboreando chocolate derretido, pero esque hasta ésta ha empezado con ese molesto sonido.
El reggaeton comenzó su andadura en América latina y afectó al 90% del mundo, propiciando que muchas personas sustituyesen su repertorio habitualpara poner en sus MP3 "baila morena", "ya no me queda nada" y demás nefastos temas, cada uno más penoso que el anterior. Cuando tú les decías "¿Porque escuchas eso?" te respondían "Es que así se ligaun montón, te restriegas con las chavalas y se enrollan contigo." En fin, comencemos a desglosar este “ruido”.
El reggaeton es machista, ¿No os habíais dado cuenta? Muchas canciones dice cositascomo "porque a ella lo que le gusta es que la azoten" o "A ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina..." En un principio cualquier mortal pensaría que lo que quiere es que le prendan fuego y larocíen, lo que puede llevar erróneamente a pensar que los que escuchan esas cosas son masoquistas. Pero no, gasolina en reggaetonereo significa... bueno, supongo que ya lo adivináis. El caso es que en el 99%de las canciones ponen a la mujer por objeto sexual que solo sirve para... perrear. Pero… ¿esto mosquea a las chicas? Sería obvio, lógico y coherente pensar que sí... pero no. Las tías lo bailan queda gusto, la canción las esta llamando objetos pero ellas lo bailan porque les permite sacar el lado más oscuro que llevan escondido.
El reggaeton te obliga a escribir mal. Los padres o losprofesores dicen que escribir mal es por culpa de los móviles y sus abreviaturas en los mensajes de texto, pero no toda la culpa la tienen los móviles, también los MP3 de sus hijos o alumnos, llenos de...
tracking img