El Rincón Del Vago

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El Rincón del Vago es un sitio web dedicado a deducir diversos trabajos o estudios de contenido público, pues la mayoría de ellos han sido donados por otros usuarios o estudiantes que pueden enviar fácilmente su trabajo o estudio a la web. El sitio web creado en 19981 se dio a conocer masivamente en España relativamente en poco tiempo, siendo un sitio de especial atención para estudiantes yprofesores,2 sobre todo de estos últimos para evitar copias o plagios de los anteriores, consiguiendo una obra de estudio fácilmente sin el menor esfuerzo denotando así la referencia al término de la web "Vago".
Su mascota o logotipo desde su creación ha sido una caricatura de un pavo denotándose el hecho de la alimentación carroñera del mismo, asimilando probablemente de ello, y así la fábula irónicadel "carroñero cultural".
Los términos de uso del sitio prohíben cualquier enlace directo a un apunte alojado en el sitio. Asimismo, los contribuyentes deben conocer que por estos términos, subir un texto implica entregar a France Télécom (la empresa propietaria) derechos exclusivos sobre ese documento, que el autor ya no estará habilitado a distribuir por su cuenta.3
Michael Jeffrey Jordan(Brooklyn, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»), «Air Jordan» y «The King», es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.2 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto detodos los tiempos.3 Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA endiez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth porAssociated Press.4
Índice [ocultar]
1 Comienzos
1.1 Universidad
2 Carrera profesional
2.1 Primeros años
2.2 Frenado por los Bad Boys
2.3 Primer three-peat
2.4 Primera retirada
2.5 Carrera en béisbol
2.6 "He vuelto": Regreso a la NBA
2.7 El segundo "three-peat"
2.8 Washington Wizards
2.8.1 Segunda vuelta
2.8.2 Tercera vuelta
3 Tras su retiro como jugador
4 Juegos Olímpicos
5 Perfil dejugador
6 Familia
7 Figura mediática y negocios
8 Premios, récords y logros
8.1 Ingreso en el Hall of Fame
8.2 Estadísticas
8.2.1 Temporada regular
8.2.2 Playoffs
9 La imagen de Jordan
10 Véase también
11 Referencias
12 Enlaces externos
Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»),«Air Jordan» y «The King», es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.2 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.3 Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
Ganó seisanillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rincon Del Vago
  • rincon del vago
  • Mirall trencat (rincon del vago)
  • rincón del vago
  • El Rincón Del Vago
  • rincon del vago
  • El Rincon Del Vago
  • el rincon del vago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS