El rincon del cinefilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RINCÓN DEL CINEFILO

ESTRENOS

GRAN TORINO (2008) EE.UU Drama Dir: Clint Eastwood Int: Clint Eastwood, Cori Hardrict, Geraldine Hughes.
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un viejo veterano de Corea, cascarrabias, malhumorado y racista, que un día descubre que su preciado coche quiere robarlo un adolescente asiático. En contra de lo que le recomienda la comunidad, el hombre trataráde encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterna filial entre ambos.

ULTIMÁTUM A LA TIERRA (2008) EE.UU Ciencia Ficción Dir: Scott Derrickson Int: Keanu Reeves, Jennifer Connelly.
Llega a la Tierra una comisión extraterrestre con la intención de mostrar su desacuerdo con laspruebas nucleares que se están realizando en el planeta. La advertencia es clara. Si la Tierra no cesa en sus experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por las fuerzas interplanetarias. Pero el recibimiento que se le da a la expedición es desconfiado desde un principio, e incluso hostil. Sólo Helen confía en Klaatu y su robot.

QUANTUM OF SOLACE (2008) Reino Unido Acción Dir: Marc ForsterInt: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric.
James Bond (Daniel Craig) guiado por Camille (Olga Kurylenko) llevará al agente secreto hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), miembro de una misteriosa organización y un rudo hombre de negocios que busca dominar una importante fuente de energía natural. Tanto Camille como Bond buscarán una venganza personal por distintos motivos aunque éstaacabe uniéndoles en la tarea de desmantelar dicha organización.

RED DE MENTIRAS (2008) EE.UU Suspense Dir: Ridley Scott Int: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe.
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo delastuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso.

W. (2008) EE.UU Drama Dir: Oliver Stone Int: Josh Brolin, Elizabeth Banks, Thandie Newton, Ioan Gruffudd, Jeffrey Wright, James Cromwell, Richard Dreyfuss, Scott Glenn.
Biografía del presidente de los Estados Unidos George W. Bush (Josh Brolin) a cargo deOliver Stone que en palabras de este, tratará temas como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush (James Cromwell), su juventud, sus problemas con el alcohol, su conversión al cristianismo y su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos.

EL INTERCAMBIO (2008) EE.UU Thriller Dir: Clint Eastwood Int: Angelina Jolie, John Malkovich.
Christine Collins (Angelina Jolie) esuna madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en elreverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda.

TRANSPORTER 3 (2008) EE.UU Acción Dir: Olivier Megaton Int: Jason Statham, Robert Knepper.
Secuela de Transporter (2002) y Transporter 2 (2005).
Jason Statham volverá a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, y que ahora se traslada a París para seguir como “transportista” mercenario llevando mercancías(personas o cualquier otra cosa). Robert Knepper conocido por muchos como T-Bag en ‘Prison Break’ será el encargado de dar vida al villano.

PRÓXIMOS ESTRENOS

EL DESAFÍO. FROST CONTRA NIXON (2008) EE.UU Drama Dir: Ron Howard Int: Frank Langella, Michael Sheen.
Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los...
tracking img